[REVIEW] HARU HARU Wonder Repairative Cream - JOLSE

¡Hola! Después un tiempo más que aceptable para testear, les traigo la reseña de un producto que me tiene maravillada. La gente de Haru Haru muy amablemente nos envió su crema WONDER Repairative Cream para probar, y justo cuando la enviaron me enteré que me había ganado la misma crema en un evento para reviewers de Jolse (al cual había participado antes de hablar con Haru Haru), así que ambas tuvimos oportunidad de
probarla para darles nuestra opinión.

Ahora, sobre el producto en sí, esto es lo que la marca nos indica:

1.- Esta crema tiene como ingredientes clave el extracto de té verde fermentado con miel, lo cual tiene un efecto anti-inflamatorio en la piel. 
2.- La marca nos indica que los ingredientes de este producto son de origen natural en un 95%. 
3.- Esta crema promete ayudar a la regeneración de la piel y prevenir problemas. 
4.- Finalmente, WONDER tiene una tecnología patentada llamada "Liposoma Natural", la cual ayuda a entregar los ingredientes activos más profundamente en la piel para mantener la salud de ésta.


Esta es la lista de ingredientes:

D.I. Water, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, 1.2-Hexanediol, cyclopentasiloxane, Lecithin, cyclohexasiloxane, Hydrogenated Lecithin, C12-16 Alcohols, Palmitic Acid, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Camellia Japonica Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Saccharomyces Ferment, Lactobacillus Ferment, Honey, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Xanthan Gum, Hyaluronic Acid, Beta-Glucan, Behenyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Polyacrylate- 13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Adenosine, Benzyl Salicylate, Citral, Ethyl Linalool, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes, Methyldihydrojasmonate, Disodium EDTA, Cetyl ethylhexanoate, CI 26100

Ahora, sobre mi experiencia (Kimmy) ha sido una muy positiva. Creo que esta es la crema coreana que más me ha gustado de las que he probado. En términos bien simples, la textura es muy agradable, es lo suficientemente pesada para sentir que está haciendo su trabajo, pero al mismo tiempo refresca y se siente liviana en la piel. 




En mi piel normal con tendencia a seca aporta la hidratación perfecta, y se ve un cambio notable en la apariencia después de usarla. Deja la piel con esa sensación jugosa que me encanta, de piel sanita. A largo plazo siento que sí ha hecho efecto en cuanto a la salud de mi piel (que con la parte fea del verano siempre se reciente un poco), y cuando no la he usado mi piel la ha echado de menos.



La aplicación es muy higiénica, el potecito es precioso (y se puede reutilizar, para guardar cosas e incluso como macetero) y en general es un producto que a mí parecer vale la pena. 



En mi caso (Cathy), al tener la zona T grasa y el resto (a veces) deshidratado, ha sido una experiencia super placentera. La textura es liviana y bien acuosa, por lo que juraba que no iba a ser lo suficientemente hidratante y/u oclusiva. PERO grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que hace su trabajo perfectamente. Mi piel se siente humectada, hidratada y suave, sin ponerse grasosa ni pesada. Esto debe ser el efecto del té verde que contiene, que aunque no está dentro de los primeros ingredientes, si se puede sentir en el efecto refrescante que tiene. 

Como la probé entre los meses de noviembre hasta ahora que sigue siendo verano en Chile (en febrero casi nada por mi viaje al invierno japonés/coreano) pasó la prueba de deshidratación por calor y cambios de temperatura, así que vamos a ver que tal funciona durante los próximos meses. Confío en la miel como ingrediente hidratante, que al igual que el té verde no está dentro de los primeros ingredientes, pero está presente en un nivel que de todas maneras ayuda a sentir sus propiedades.


Trae 88gr. y la puedes encontrar aquí en Jolse, y si prefieres atacar otros problemas de la piel, la marca tiene 3 otras variedades de crema en este mismo formato. 



Comentarios

  1. Justamente acabo de hacer una reseña sobre este mismo producto que me ha parecido genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares