[VERSUS] Labiales líquidos matte de catálogo NATURA-L'BEL-AVON

¡Hola! Con la moda de lo matte y los labios opacos, muchísimas marcas lanzaron al mercado diferentes labiales con esta modalidad. Pero sin duda alguna los más interesantes para todas fueron los labiales líquidos. Acostumbradas a que sólo los glosses viniesen en este formato, quisimos probarlos todos (¿ustedes no? Pues bueno, yo tengo problemas jajaja). Es por eso que las marcas de catálogo no se quedaron atrás (aunque se demoraron un poco más en lanzarlos) y presentaron sus propias versiones de estos labiales.

Así que les traigo un nuevo versus, esta vez de labiales líquidos con terminación matte, todos de marcas de catálogo que pueden conseguir con su consultora/consejera más cercana. Primero quiero decir que los labiales que elegí son de textura matte, es decir, no secan en matte, sino que te lo aplicas en los labios y queda matte automáticamente. Hago la aclaración, porque algunas de estas marcas sí manejan labiales que secan en matte, pero no son santos de mi devoción, así que preferí contarles de los que sí me gustan.

Voy a hablar de ellos en el orden en que los probé.

Rouge L'Intense de L'Bel (de Belcorp):

Este es un labial líquido de color intenso que promete dejar una apariencia aterciopelada. Este es el primer labial de este tipo que pedí (porque llevan un par de años en la revista) y lo amo con la vida.

Lo que me gusta tanto de este labial es que, efectivamente te deja los labios con esa apariencia aterciopelada, tiene una duración muy buena para ser un labial que no promete larga duración, y lo mejor es que cuando comes y se te empieza a salir, queda una especie de tinta abajo. Todo esto sin hacer que tus labios se sientan secos. Es como usar un labial común. Por lo mismo, muchas veces he andado todo el día con los labios con color, sin retocarlo ni una vez.

El color que aparece en la foto es Rouge Intense, que lo pedí hace relativamente poco, pero tengo tres más (sólo que no aparecieron a tiempo, deben estar perdidos en alguna cartera). Mi favorito es el Vin Intense, y es tanto el amor a ese labial que lo he pedido al menos 3 veces porque se me acaba. Trae 7gr de producto. El precio normal es de aproximadamente $5.990 (no me acuerdo bien, porque siempre compro en oferta jajaja).


Labial líquido Matific de la línea Una de Natura:

Todo era amor con el Rouge L'Intense hasta que Natura lanzó estos labiales y le puse el gorro a los otros (ooops). Este labial, a diferencia del anterior, promete ser intransferible. También a diferencia del otro cambia un poquito la fórmula al aplicarlo, pero no alcanza a secarse como los ultra matte de Colourpop, por ejemplo.

No se siente para nada seco, pero realmente nada. Es súper cómodo en los labios. Efectivamente no transfiere, y tiene una duración muy buena. Sí se desgasta un poco a través del día, sobre todo si comes cosas aceitosas, pero al igual que el de L'Bel no se va completamente, sino que te deja una especie de tinta debajo.

Los de la foto son el Violeta 6 y el Rouge 6 (que me parece que ya no está disponible). Trae 8ml de producto. Su valor es de $8.100 a precio normal.


Labial Líquido Matte de la línea Mark de Avon

Estos salieron hace relativamente poco. Promete colores vibrantes, increíbles y duraderos; además, dicen tener factor solar 15. Es el primer producto de este tipo para Avon, y la verdad es que sí son productos de buena calidad.

La fórmula es sí no es tan similar a los dos labiales anteriores. Yo pienso que la textura es más parecida a los labiales de Pamela Grant que reseñé hace un tiempo aquí, incluso los envases son muuuuuy similares (demasiado diría yo). La fórmula es más espesa, muy matte incluso en el envase, y por la cantidad que tienes que usar para que quede parejo (al menos este color que es bien fuerte) nunca "seca" tan bien, entonces es más fácil que se salga o se corra. Sin embargo, a mí no me molesta esto, porque prefiero eso a tener los labios secos como el desierto. Otro dato es que este tipo de packaging se siente más barato (por decirlo de alguna forma).

El color de la foto (que se ve súper mal, porque no quiso verse todo lo morado que se ve) es el vino intenso (uy). Trae 7 ml. y no me acuerdo cuánto vale :( pero debe rondar los $5.000 también.


Labiales líquidos matte de la línea Aquarela de Natura:

En estos no voy a ahondar demasiado porque ya había hecho una pequeña reseña en Instagram Stories, aquí hay una foto bonita de ese día (ayura, no sé incrustar posts de Instagram aquí). Este es el primero de estos que he probado, y la verdad es que la fórmula es bien parecida al de Mark. Es como una mezcla entre el labial de Mark, el de Pamela Grant y un Lingerie de Nyx (por la textura, no por cómo funciona).

La fórmula es espesa y queda matte enseguida en los labios. Igualmente no reseca los labios y dura hasta que comes algo. Luego quedas con la tinta en los labios.

El de la foto es el color Vermelho 110 y trae 8ml de producto.

Conclusión

Ahora viene la parte interesante. ¿Quién gana el versus? Yo creo que de plano tengo que descartar los dos últimos. Si bien ambas fórmulas son cómodas en los labios, el hecho de que se corran con mayor facilidad los hace menos agradables al menos para mí. Son mucho más comparables con los labiales en barra.

De los dos primeros, como ya vieron los amo. Pero tengo que reconocer que los Matific de Natura le dan sus pataditas a mis amados Rouge L'Intense, así que declaro que este versus lo ganan por mucho. Sí son un poco caritos, pero si esperas a que estén en oferta, compra todos los que puedas porque son una muy buena inversión. Viene bastante producto, no tienes que estar retocando a cada rato y hasta el packaging es bonito. Aparte que ahora sacaron nuevos tonos.

¡Pero pruébenlos ustedes! Y me dicen si están de acuerdo conmigo.


Disclaimer: Todos los labiales fueron comprados por mí (o auspiciados por mi mamá).







Comentarios

Entradas populares