[REVIEW] SECRET KEY Gold Racoony Hydro Gel Eye and Spot Patch

¡Hola! Hace unas semanas nos enviaron este producto para probar de Beauty Store a cambio de nuestra reseña honesta, así que yo y mis ojeras nos pusimos a la tarea de testear su efectividad. Así que sin más preámbulo, partamos con esta review.

¿Qué son?

Son parches de hidrogel que vienen nadando en esencia (literalmente nadando, es muchísima esencia la que traen).

En total trae 90 parches, 60 para las ojeras y 30 para los "spots" (o las partes del rostro donde tienes el grano o la espinilla).

¿Qué promete?

Cuidado de la piel para un área en específico, con efecto aclarante, calmante y tensor.

¿Quién necesita este producto?

De acuerdo a la marca:
-Las personas cuya piel esté perdiendo elasticidad y estén preocupados por arrugas.
-Quien quiera calmar la piel de los estímulos del ambiente.
-Quien tenga piel opaca y quiera aclarar el tono de la piel.
-Quien tenga piel sensible.

Composición

Dentro de sus ingredientes estrella contiene Oro Coloidal y Adenosina. El oro coloidal es un ingrediente que nutre la piel y mejora su elasticidad. Protege la piel contra el envejecimiento celular y es un poderoso anti-inflamatorio. Además crea una especie de escudo que refuerza las defensas naturales de la piel. Estimula la circulación de la sangre y la actividad celular, lo cual ayuda a restaurar daños como manchas de sol, y finalmente es un anti-oxidante.

Mientras que la adenosina es un ingrediente que tiene efecto calmante y restaurador de la piel. Además, ha sido probado como un efectivo anti arrugas, ya que tiene la habilidad de energizar la superficie de la piel, haciéndola lucir más suave y joven.

Además contiene extracto de lavanda, romero, manzanilla, té verde y aloe vera, entre otros.

Ingredientes:


Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Citrus Unshiu Peel Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Beta-Glucan, Locus Bean Gum, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Camellia Sinensis Leaf Extract, Potassium Chloride, Sodium Hyaluronate, Seaweed Extract, Glucose, Colloidal Gold, Diamond Powder, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Punica Granatum Fruit Extract, Eucalyptus Extract, Collagen, Allantoin, Glycine Max (Soybean) Phytoplacenta Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Ethylhexylglycerin, Monarda Didyma Leaf Extract, Fragrance, Royal Jelly, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Freesia Flower Extract, Disodium EDTA, Betaine, Mica, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Pearl Powder, Chamomilla Recutita (Matricaria) Leaf Extract, Snail Secretion Filtrate, Adenosine, Centella Asiatica Extract, Rosa Centifolia Flower Water, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil

Modo de uso

Después de limpiar el rostro y siempre con la piel seca, se toma uno de los parches con la espátula (no deberías tocar nunca ningún producto con tus manos directamente). Se aplica en la zona de las ojeras/contorno de ojos o en el granito/parte problemática de 20 a 30 minutos, y se retira. Si queda esencia ayúdala a que se absorba con la yema de los dedos.

Puedes no botar los parches usados, porque se pueden disolver en agua caliente y convertirlos en esencia. Ver video aquí.

Experiencia

La primera vez que los probé se sintieron muy raro. Tener algo viscoso pegado a los ojos puede resultar incómodo al principio, pero luego te acostumbras a la sensación. Lo único malo de que traiga taaaanta esencia es que los parches se comienzan a resbalar al principio, así que aconsejo quedarse quieto los primeros cinco minutos, para que la piel absorba la mayor cantidad de esencia. Luego de eso se adhieren lo suficiente como para pararse y hacer tus cosas. Incluso puedes comer.
Soy tan negra que casi no se distinguen los
parches lol

En términos de la sensación, es muy agradable. Se siente fresquito, por lo que asumo que usarlos en verano debe ser una delicia. Tengo un pequeño pero con la forma de los parches, y es que calzan un poco raro debido a que son demasiado curvados. Supongo que es porque están diseñados para ojeras asiáticas, y yo tengo los ojos muy grandes jajajaja. Pero una vez que le encuentras el "lado" ya no hay problema.

Los he usado 20 minutos, 30 minutos, e incluso más (porque se me olvidó sacármelos antes jajaja). A diferencia de una sheetmask, que una vez seca la esencia comienza a "chupar" tu hidratación, estos parches de hidrogel parecen nunca secarse (aunque obvio que si ya no sientes esencia no tiene sentido tenerlos puestos). Me gusta usarlos en la mañana, sobre todo después de una mala noche, porque hacen que ya no te veas como si hubieses sobrevivido un apocalipsis zombie.

Yo no tengo bolsitas, pero a mi papá le aparecen cuando está muy cansado. Me prestó su cara para probarlos y efectivamente le bajaron lo inflamado (aparte que le refrescaron mucho). Eso sí, no aseguro que funcionen igual de rápido con bolsitas producidas por acumulación de líquido.

Finalmente, los redonditos los usé una vez para una espinilla, y efectivamente se desinflamó (pero no le saqué foto porque asquito). El resto los he usado para parches secos que aparecen en esta época, sobre todo encima de las cejas, y funcionan perfecto para dar un shock de hidratación en esa zona.

Me imagino que también deben funcionar bien para mejorar la apariencia de los ojos e hidratar luego de llorar, así que a los que les gusta ver doramas o teleseries de noche deberían considerar comprar de estos (wink wink).

¿A quién se lo recomiendo?

-A personas que tengan la zona de las ojeras seca.
-A personas que sufran de acné.
-A personas a la que se les reseque la piel a parches.
-A personas que sufran de bolsas en las ojeras.
-A cualquier persona que quiera refrescar el área de los ojos después de mucho trabajar/usar el computador/llorar/etc.

Conclusiones

Este producto NO te va a quitar la pigmentación, pero sí ayuda a con la apariencia de las ojeras, en cuanto a textura e hidratación. Tal vez para alguien con poca pigmentación sí le resulte, pero en ojeras tan marcadas como las mías no provoca mayor cambio. Ahora, tal vez si se siguiera usando constantemente por varios meses podría ver algún cambio mayor.

De todos modos es un producto muy bueno, agradable de usar y lo volvería a adquirir una vez que se me acabe. Además, en mi casa todos amaron la experiencia de usarlos. En general le doy 4 jumbitos de 5, solo por lo de la pigmentación 🐘🐘🐘🐘.

Si son de Chile pueden adquirirlos de forma inmediata aquí. Les recomiendo enormemente que compren aquí, porque el servicio es maravilloso. Me mandaron los parches a Curicó a través de Chilexpress, y ¡el envoltorio demostraba mucha dedicación! Así da gusto recibir cositas.

Por cierto, también hay una versión para ojos y mejillas que puedes ver en el blog de nuestra amiga Anicatbeauty, link directo aquí.

¿Qué les pareció? ¿Se animarían a probarlos?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares