[REVIEW] Productos Capilares Di Nonna Eco

Así te los entregan ❤
¡Hola!

Si nos siguen en Instagram, hace algún tiempo les conté que Di Nonna Eco fue muy amable en regalarnos dos productos capilares para probar: el Shampoo Aloe-Maracuyá y la Crema de Masajes de Coco-Jojoba. Ambos productos vienen en una botella de muy buen tamaño, y la forma en que los empaquetan es muy linda.

Al abrirlos, lo primero que llama la atención de estos productos es el olor. Si bien el shampoo no tiene una fragancia muy fuerte, la crema huele muchísimo a coco. Es como ponerse postre en la cabeza jajaja (lo cual a mí personalmente me encanta).

Luego, creo que es necesario hablar sobre la textura. Mientras la crema tiene la consistencia típica de un acondicionador, el shampoo tiene una textura gel muy interesante. De hecho, al principio pensé que no haría suficiente espuma (porque me gusta que la espuma me cubra todo el cabello). Sin embargo, al frotarlo con el pelo húmedo efectivamente hace mucha espuma, así que a mí parecer pasa la prueba.

Shampoo


Como les he contado antes, no uso una rutina especial en mi pelo. Cuando me fui a Santiago comencé a preocuparme más de los productos y a darle mayor hidratación, pero como estoy viviendo en Curicó por ahora, puedo lavarlo solo con agua y será suficiente. Entonces, ¿me da lo mismo el shampoo que use? Sí, siempre y cuando el olor me agrade, haga suficiente espuma, y lo más importante: que me dure el pelo limpio entre lavados (pero trato de evitar siliconas y esas cochinás, por lo que productos más naturales vienen perfecto para el cabello).

Gratamente, este cumple con mis requisitos, sobre todo en lo de la limpieza. Tengo el pelo muy largo en este momento, y como también tengo mucho pelo, lavármelo muy seguido no es una opción en invierno (porque con el frío tengo que secármelo sí o sí con secador y pierdo muuuuuucho tiempo). Así que este shampoo definitivamente limpia muy bien y mantiene el lavado. Por eso, se merece sus cinco jumbitos 🐘🐘🐘🐘🐘.

Crema Masaje Capilar


En cuanto a la crema de masajes, la he usado más bien de acondicionador. Como les dije, huele MUY rico, pero lamentablemente ese olor no queda en el pelo con la misma intensidad (aunque esto debe ser un pro para quienes tienen problemas con los olores fuertes. Aparte de eso, que es un detalle, usarlo es muy agradable. El pelo se siente hidratado, como promete, y se siente suavecito al tacto.

Además, ayuda a desenredar la mata de pelos que tengo, que es el tremendo plus para mí, porque literal me miro el pelo y se enreda jajaja. Además, al peinar el pelo húmedo tiende a quebrarse, por lo que el que ayude a desenredarlo nos evita que se caiga la mitad de la peluca mientras lo secamos. Así que, aunque no quede con la cabeza oliendo a piña colada, le doy 5 jumbitos igual, porque puedo jajaja 🐘🐘🐘🐘🐘.

La crema también se puede usar dejándolo 15 minutos en el pelo, e incluso con el pelo seco; también como crema para peinar, pero no lo probé de esas formas, así que no les puedo comentar. Pero si usted suele usar productos así, y ha probado estos en particular usándolos de ese modo, cuéntenos en los comentarios.

Es importante notar que no usé ningún otro producto mientras he probado estos dos. Antes usaba un aceite de argán después de lavarlo, pero lo suspendí estos meses para ver si la crema capilar hacía su trabajo y sí po.

Así que esta fue mi humilde reseña. Lo probé harto tiempo para hablar con propiedad. Si quieren conseguir los suyos, pueden comprarlo en sus tiendas online. Aprovechen que están de promo hasta el 30 de agosto, 3 productos Di Nonna Eco por $18.990. Además, la gente de Curicó puede comprarlos físicamente en la tienda Attic.

¡Y eso fue por ahora! Espero les sea útil esta reseña. Gracias muchas por leer ❤❤❤❤❤

Comentarios

Entradas populares