[REVIEW] TROIAREUKE Aesthetic Start Kit - JOLSE

¡Hola! Les traigo finalmente la reseña de este kit muy interesante de la marca Troiareuke, que me gané en un evento para reviewers de Jolse (no me he ganado ningún después de este, creo que se pasó mi racha de buena suerte xD). Ya les había contado en IG sobre mis primeras impresiones de estos productos, cuando llevaba algo así como una semana usándolos (pueden ver ese post aquí). 

Este kit promete estar diseñado para mantener el pH de la piel balanceado y mejorarla de cualquier problema que pudiese tener. Además de ser productos hidratantes, funcionan como agente anti-edad y anti-arrugas. Nutren la piel desde dentro y la rejuvenecen haciéndola lucir sana y brillante. 

El kit está compuesto de:

Limpiador Oil Cut Cleansing de 55ml (Ingredientes)
Tónico + ampolla H+ Moisture Cocktail de 70ml (Ingredientes tónico) (Ingredientes ampolla)
Y la crema Recovery Cream de 25ml (Ingredientes)

Ahora partamos con mi experiencia. El limpiador me encantó. Es un limpiador sin aceite, con textura tipo gel, sin embargo es lo suficientemente power para remover el bloqueador waterproof (para el maquillaje igual usaba un bifásico o oil cleaner antes). No irrita para nada, se siente muy gentil con la piel. 

El tónico y la ampolla pueden usarse por separado, pero la idea es juntarlos para potenciar el efecto. Yo comencé usándolos por separado (en un pad de algodón, con un poquito de tónico para diluirlo), y finalmente los junté para ver la diferencia. No me gusta mucho el aplicador del tónico porque siento que me escupe el líquido en la cara en vez de salir como una bruma, pero me gusta el tónico en sí porque se siente muy agradable en la piel (promete ser anti inflamatorio y yo diría que sí lo es). 

Aunque en la lista que linkeé más arriba no aparece, la ampolla tiene alcohol (me refiero al alcohol alcohol, no al cetearyl alcohol que aparece ahí o alcoholes "buenos"), así que cuando lo probé en mi brazo la primera vez me ardió hasta la consciencia. Afortunadamente, al mezclarlo con el tónico se diluye lo suficiente como para que no reaccione la piel.
El tónico mezclado con la ampolla

En cuanto a la crema, me gustó mucho. Yo no sufro de acné, pero cuando empecé a usarlo era época de periodo menstrual, y me ayudó bastante a controlar ese poquito de pubertad que aparece esos días. La idea es aplicarla solo en la zonas con problemas, aunque a veces me la apliqué en todo el rostro.

La crema es solo para spot treatment, porque se supone que el tónico + la ampolla aportan la hidratación necesaria, pero al menos en mi piel normal tirando a seca no fue suficiente. Los usé así un par de días, pero luego volví a aplicar mi crema para sellar todo. 


La marca recomienda estos productos para piel grasa, con tendencia a acné y/o sensible. Por lo mismo, lo probé junto a mi hermano, que si bien no tiene la piel grasa tiene más brotes de acné que yo (porque adolescencia po), y sí le resultó muy bueno para su piel, por lo que lo recomendaría para alguien como él (pero guardando las proporciones. Mi hermano no tiene acné que necesite tratamiento médico, es el típico acné hormonal o provocado por el estrés que tienen los ñiños jóvenes). Al final le dejé el tratamiento a él, porque era obvio que le estaba siendo mucho más útil que a mí.

Finalmente, cabe mencionar que este kit es bastante carito, ya que Troiareuke es una marca más bien de high end. De estos productos, creo que lo que me interesaría comprar sería la crema. La sentí muy útil, la he vuelto a usar junto con mi rutina normal, y siempre es útil tener un tratamiento anti-spot a mano.  

Pueden comprar el kit en Jolse en este link



Comentarios

Entradas populares