[REVIEW] cepoLAB Biogenic Refining Essence - JOLSE

¡Holaaaaa! Les vengo a hablar del último producto que recibí de Jolse para sus eventos para reviewers (y ahora no me demoré quinientos años en subir la reseña, solo como un mes y medio xD). Este producto es la Esencia Refinadora Biogénica de la marca coreana cepoLAB. Viene en 3 formatos: 30ml, 100ml, y 155ml. La que yo tengo es la de 100 ml. y la pueden comprar aquí.

En la página podemos ver que Jolse dice que está hecha de agua del océano de Ulleungdo, lo que le aporta abundantes nutrientes como magnesio, potasio, calcio y otros minerales. Es de color amarillo claro transparente, como una fórmula parecida al agua. Eso sí, aunque tiene color, no tiene colorantes agregados.

El principal objetivo de esta esencia es hidratar y al mismo tiempo fortalecer la barrera de la piel. También se supone que tiene elementos calmantes y anti-edad.
Amo que la lista de ingredientes sea mini.
Aquí pueden verlos completos y con su análisis correspondiente.

Se usa después de lavar la cara y antes del tónico. La sugerencia es hacerlo con pads de algodón, pero yo prefiero hacerlo directamente con las manos (aunque ojo, puede ser difícil las primeras veces porque la consistencia es bastante aguada).
En mi mano extremadamente seca se ve una diferencia.

Las esencias que había usado antes siempre habían sido más espesas, por lo que pensé que no iba a aportar mayor hidratación a mi rutina. Y debo ser sincera, al principio sentía que me estaba echando agüita sola y que no me hacía nada. SIN EMBARGO, estuve un par de días haciéndome una rutina ordinaria a las 5 de la mañana, porque hasta esa hora me quedaba trabajando y no me daba la vida para hacer la rutina completa (ERROR, traten de no hacer esto, sobre todo en esta época de frío, la cara se me hacía pasita y estaba toda tirante).

Cuando volví a hacerme la rutina a un horario aceptable, estaba usando solo 4 pasos (limpieza, esencia, tónico y crema), porque quería darle una nueva oportunidad a esta esencia. Y QUÉ BUENO QUE LO HICE, porque les juro que me hizo cambiar de opinión muy rápido. Fue como que mi cara nació de nuevo lol jajajaja. No, pero en serio, ahí sí vi lo hidratante que era y ahora la amo por siempre.

Mi único pero es el precio, pero como uno es rata siempre puede buscar cuando la ponen en oferta (aparte que dura caleta, pueden comprarse la mini de 30ml., porque esta no baja nada jajaja).

Y eso, ¿han probado una esencia como esta?



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares