[REVIEW] Iluminador Colourpop ¿Valen la pena?

ME ENCANTA BRILLAR, LO DIJE Y QUÉ. Tengo un serio problema con los iluminadores, porque como dice Rosy McMichael me gusta parecer foco, así que incluso los días que no me maquillo (en el caso de que tenga que salir de la casa) me pongo iluminador. Shine bright like a diamond. Y bueno, como durante este último año he probado varios iluminadores les voy a ir contando mis experiencias, y esta vez les traigo la review de uno que siempre me llamó la atención: Super Shock Cheek de Colourpop.
Me compré el tono Wisp porque es un doradito maravilloso, y había leído que era muy adecuado para pieles "medianas" (o sea morena pero no tanto) y como qué le hace el agua al pescado, le pusimos. Lo compré a una niña que vende acá en un grupo de maquillaje Cruelty Free (porque después de que no nos llegó una caja que pedimos ya no quiero intentarlo de nuevo </3) por un precio razonable, y me dispuse a probarlo.
El producto en sí.

Los super shock cheek y super shock shadow son algo especial. Su textura al tacto es algo así como "cremoso" pero al ponerlo en la piel se convierte en polvooooo. Por eso tienes que usarlo con las manos, porque muchas veces las brochas no aplican el producto de la misma forma. Al menos con los iluminadores no creo que haya mucho problema. Con el dedito se aplica y a toquecitos se difumina súper bien.
Trae 4,2 gramos de producto.
Cuestan 8 dólares en la página de Colourpop, y he visto que los venden entre $6.000 y $8.000 acá en Chile.

Pigmentación.

Son muuuuuy pigmentados. Si bien el color es "para el diario" (en comparación con otros que tengo jajaja) sí destaca bastante, y muchas veces he recibido comentarios por el glow (ay gracias). El color es dorado, y si bien sí tiene algo de brillitos, es muuuuuucho menos que otros iluminadores, por lo que realmente no me molesta.

Duración.

No logré que se viera en la foto
cuando me lo puse en la mejilla,
así que tuve que sacarlo así en
la mano.
Con base y el setting spray (yo uso el de essence) me dura al menos 8 horas. Me lo ponía a veces a las 12 del día y a las 12 de la noche seguía ahí. Así de bacán. Nunca me he fijado cuánto me dura solito, pero me imagino que dura al menos sus 5 horitas (pero habría que hacer la prueba).

Conclusión.

En general lo amo con la vida. Me encanta ponerlo cuando me da lata llevar el cosmetiquero (porque hay otros que hay que retocarlos) y la textura es exquisitaaaaaa. Tiene buena duración, el color es bellísimo y su precio fue bastante razonable. Además, la marca no experimenta en animales. Yo le doy cinco jumbitos 🐘🐘🐘🐘🐘.

El único pero es que Colourpop se demora 25 mil años en llegar a Chile (o a veces no llega </3) pero si ves a alguien vendiendo uno, aprovecha porque valen la pena. Diría que incluso valen más la pena que los labiales matte de la marca, pero de eso hablaremos en otra review.

¿Los has probado?


Comentarios

Entradas populares