Favoritos de febrero

El último mes de vacaciones ya llegó a su fin y ya se siente el peso de marzo. Pero dejando de lado la tristeza de volver a la rutina, les queremos contar sobre los productos que hicieron de febrero (y enero también, pa' que vamos a mentir) un mes mucho más bonito.

CATHY:

O-LE-MONG One Shot Sherbet Cleanser de ETUDE HOUSE

En la rutina de doble limpieza, este sería el primer paso. Este sherbet es un limpiador de base aceitosa que se derrite al contacto con piel y remueve maquillaje e impurezas de la piel.



Durante estos meses de verano ha sido perfecto para mi piel ya que entre el maquillaje y las varias capas de bloqueador que aplico durante el día, se forma una capa que es necesario remover. Es ahí cuando mi amigo O-LE-MONG me ayuda y limpia todo, todo. Hasta la máscara resistente al agua!

Para remover el aceite de la piel se recomienda usar solo agua, pero personalmente me gusta retirarla suavemente con un pañuelo y luego con agua. Posterior a esto, uso el limpiador de base acuosa y ahí el resto de mi rutina.

Aquí pueden apreciar la textura que tiene :)

La pueden encontrar en la tienda online Jolse.com por al rededor de $14 dólares.

Coconut Foot Cream de BURT'S BEES


Hace un tiempo hice una reseña de esto en el instragam del blog, pero no quiero dejarla fuera de este blog.


Esta crema de pies ha sido salvadora durante este verano. Nunca antes había tenido pies secos y menos mal encontré la solución antes de que el problema se agravara. Como es a base de aceite de coco es rica en grasa emoliente y en conjunto con la glicerina y el aceite de oliva (segundo y tercer ingrediente) hacen de esta crema una bomba de humectación para los pies.



Es bastante resbaladiza por lo que hay que seguir las instrucciones: antes de dormir, se aplica generosamente en los pies haciendo masajes. Luego, hay que ponerse calcetines de algodón y descansar.

La pueden encontrar en los corners de Burt's Bees de Falabella o en malls por $10.990.


Perfume Onmia Paraiba de BVLGARI

Este perfume esta inspirado en la Turmalina Paraiba, una piedra preciosa que se puede encontrar en Brasil y que es incluso más cara que los diamantes. Es además una de las joyas más vendidas en Tiffany :0



Su nota de salida es la naranja amarga y el maracuyá por lo que es FRESQUITA, perfecta para el verano. Esta frescura se desvanece rápidamente, pero deja un aroma dulce y frutal que dura todo el día (o eso me han dicho, porque yo no huelo nada en mí, sí en la ropa).


Se convirtió en uno de mis perfumes favoritos para usar durante el día! Me encantan los aromas tropicales ❤️ Eso sí, el envase es raro y es difícil dejarlo "de pie" en algún lado. Además, como está formado por dos círculos, hay que buscar muy bien por donde sale el perfume jaja.

Lo pueden encontrar en grandes tiendas y perfumerías a un precio cercano a los $60.000

KIMMY:


Eyeliner Gel de DBS Cosmetics

Ya había hablado de estos delineadores en nuestro Instagram, pero los amo tanto que no puedo dejar de nombrarlos. Durante este verano he usado estos delineadores más que cualquier otra cosa. Promete ser de larga duración, a prueba de agua y de manchas, y tener textura cremosa pero secado rápido. Es todo verdad jajajaja. Como es un gel en formato de lápiz, aplicarlo es súper fácil, sobre todo en la línea del agua inferior.


Los colores son saturados, la aplicación es fácil y la duración es extraordinaria. Onda, he sudado sudado usando estos delineadores, pero ahí quedan, intactos. Es más probable que se corra la máscara que estos. Además de que había querido por mucho tiempo delineadores que no me mataran el ojo al pasarlo en la línea de abajo.

Están disponibles en DBS, no sé si la marca llegará a otros países además de Chile. Cuestan $2.490 y traen 1,2 grs. de producto.

¡Swatches!

Sleepy Body Lotion de LUSH

Siempre hablo de lo mucho que me cuesta dormir, y la verdad es que sufro de insomnio desde que tenía como 7 años (o al menos de ahí tengo memoria). Así que en la búsqueda de cosas que me ayuden a dormir, una amiga me regaló este hidratante para mi cumpleaños. Di mis primeras impresiones en el blog, pero ya que ha pasado más tiempo puedo decir que se ha convertido en uno de mis productos favoritos. Lo uso todas las noches.

NO va a curar tu insomnio. He leído que en niños pequeños tiene un efecto más importante, pero sí ayuda a "bajar las revoluciones", "relajar la vena", etc., etc. Tiene muchos ingredientes buenitos, no testeados en animales, y la fragancia que tiene te hace pensar en dulces. La uso después de bañarme, así que no sé cómo será el efecto en alguien que se duche en la mañana (porque la ducha de por sí relaja su resto).

Pueden encontrarla obviamente en tiendas LUSH, como fue regalo no quise mirar el precio, así que vayan a ver. Ah, y yo tengo la del formato de 95 gr., pero creo que hay más grandes.


Aloe Vera Soothing Gel 99% de Holika Holika

La Cathy me regaló una muestra de este producto hace un tiempo, y se la pasé a mi mamá que tenía la cara delicada en esos momentos. Fue la mejor idea del mundo. Fue amor incondicional al primer uso.

Es un gel calmante que tiene como ingrediente principal (seguro nadie se dio cuenta antes lol) jugo fermentado de aloe vera, y ayuda a calmar la piel irritada y a hidratar. Si bien mi piel es normal, tiene esa mala costumbre de irritarse y secarse un poco con algunos estímulos del ambiente, sobre todo con temperaturas extremas, así que me viene de maravilla. Además me encanta que no queda sensación pegajosa al usarla.

En mi casa la usamos todos, y es que literal la puedes usar de un montón de formas. Les voy a dejar esta imagen (que encontré en internet, no la hice yo) con 8 usos sugeridos para este producto.
Está en inglés, pero se entienden los monitos
                                          
El packaging es súper lindo, y viene un montón; en el formato que tengo vienen 250 ml. Puedes comprarlo en Jolse.com
La textura
¡Eso fue todo por este mes! ¿Has probado alguno de estos productos?
¿Cuáles fueron tus favoritos de febrero?








Comentarios

Entradas populares