[REVIEW] Iluminadores J.cat Beauty

Hace un tiempo recibimos muchos regalitos de Emporio Agustina Victoria. Entre ellos venían dos iluminadores de la marca J.cat Beauty de la linea YOU GLOW GIRL Baked Highlighters en los tonos White Goddess y Twilight



Están diseñados para complementar todo tipo de piel y todos los tonos. Además, están formulados SIN Ptalatos (sustacia que se agrega a los plásticos para suavizarlos y que se considera tóxica), SLS (que puede irritar la piel), Triclosan (antibacterial que desde el año pasado está prohibido en jabones para su investigación, ya que puede producir alteraciones hormonales), Propylene grycol (es usado para retener humedad y no es tóxico, pero PUEDE ser irritante para algunas personas).

Aquí puede ver el resto de los maravillosos colores 😍

Cada una de nosotras se quedó con un iluminador para probarlo y contarles como nos fue con ellos. Como son Iluminadores "horneados", la pigmentación es mayor que un iluminador normal porque necesita menos talco como relleno (lo mismo se aplica para las sombras). 
Cada iluminador trae 8.5 gramos de producto, el envase es de plástico reciclable y la marca es Cruelty Free. 



WHITE GODDESS

CATHY; Lo usé durante todo enero, así que estuvo a prueba en un clima complicado (osea, sudado).
Yo aplico el iluminador con los dedos, difuminando para que se integre al resto del maquillaje y así queda estupendo. El color que deja es HERMOSO, en verdad me gustó mucho. Tiene tintes dorados y blancos que brillan HARTO, lo que se espera de un iluminador.
Ahora, en términos de durabilidad, fácil se queda en la piel 5 horas. Esto incluye mi nariz, que es MUY oily, por lo que el producto se ganó mi cariño y respeto. En las mejillas es donde más tiempo se queda, ya que he notado que puede durar todo el día.

Si se fijan, se borró un poco lo que dice el envase, debe haber sido por el roce con los otros productos dentro del cosmetiquero. 
Sin difuminar el color se ve así :)


TWILIGHT

KIMMY: En mi caso, he usado el iluminador de dos formas, con brocha de abanico y difuminada con el dedo. Me di cuenta que con la brocha resalta más el shimmer, así que lo uso así para "eventos" (ella, la de los eventos) o en la noche, y para el día lo aplico con los deditos. 
El color es bello bello, es entre dorado y cobre. No sé si me va a quedar en invierno cuando esté más pálida, pero ahora me encanta, se ve muy bien con mi piel con subtonos cálidos.
En cuanto a la duración, es maravillosa. No tengo que retocarlo durante el día, brillo como diamante por siempre jajaja. 
Además, el envase es tan bellooooo! La presentación del producto en sí es preciosa. El packaging en sí no es tan impresionante, pero si se fijaron, el producto viene con diseños de lamparitas. 





Como pueden ver en los swatches los colores brillan maravillosamente, traen bastante producto, el empaque es preciso y la presentación es bien bonita. Además, no queremos dejar de mencionar que J.cat Beauty no testea en animales! Así que es una buenísima opción :)

Este producto lo pueden encontrar en la tienda Agustina Victoria Emporio de la bellísima Lulú (quién también hace reviews!), así que les dejo el link a su Instagram y Facebook.

Alguna de ustedes a probado esta marca? Cuál es su iluminador favorito? Las leemos! ❤️

Comentarios

Entradas populares