MINISO: Inauguración cuarta tienda en Chile

Nueva tienda de Portal Ñuñoa
Si nos sigues en Instagram probablemente habrás escuchado de MINISO un montón de veces porque hablamos de la tienda cada vez que se puede. Y es que la marca ha sido toda una novedad por el diseño de sus productos, que da la sensación de estar en algún país asiático, porque todo es taaaaaan lindo (literal, todo es kawaii allá dentro). Y para qué andamos con cosas, si la cultura asiática hace rato que se instaló en gloria y majestad en Chile. 

La gracia de MINISO, aparte de tener cosas bellas de diseño japonés, es que ofrecen productos de buena calidad por precios muy accesibles. Y tienen un catálogo de productos enooooorme, que ni siquiera han podido traer todo a Chile aún. Se especializan en moda, belleza, hogar y tecnología, y por ejemplo, aún falta que traigan muchos ítems de ropa, por ahora es más que nada ropa interior (pero ya vendrán). Además, tiene hartos ítems de papelería, que a nosotras las personas con problemas para controlarnos con los lápices nos encanta. 

Sobre la marca en sí, MINISO fue fundado en 2013 por Miyake Jyunya y Jacki Yipy, y ya tiene más de 2.000 tiendas en alrededor de 60 países. En Chile existen 4 tiendas, en el Costanera Center, Florida Center, Paseo Puente, y la cuarta, a la que fuimos invitadas a su inauguración, en el Portal Ñuñoa. Eso sí, esperan abrir alrededor de 50 tiendas más en Chile en el futuro cercano, así que ¡esperen con anticipación!



Sobre la inauguración, fue el lunes pasado, y tuvimos la oportunidad de entrar a la tienda sin público. Como siempre, todo bonito, bueno y barato. Eso sí, me he dado cuenta que el stock que manejan en las tiendas difiere de una a otra, así que si ven algo que les gusta, no duden tanto en comprarlo o ¡puede que pierdan la oportunidad! (No le digan a sus mamás que yo dije eso).

Al final de la visita nos regalonearon con un regalito que les compartí en Instagram el otro día. Les dejo el post aquí.


🛍[HAUL] 🛍Mientras el cielo se cae, les muestro mi haul de ayer. No hay nada de luz pero le pusimos esfuerzo a las fotos 😂 🛍Ayer nos invitaron a la inauguración de la cuarta tienda de @miniso.chile en el Portal Ñuñoa (les voy a contar más detalles después) y nos regalaron todo lo de la primera foto ❤ (muchas gracias de nuevo). 🛍Lo de la segunda foto, también de Miniso, lo compré en la misma tienda. Un porta documentos/monedero, el pouch chiquitito para guardar los audífonos y los cotonitos puntudos que compré de copiona (@odiosablush los había recomendado para arreglar el cat eye). 🛍En la tarde anduve en el centro y pasé al Miniso de Paseo Puente porque me habían encargado una bolsita (para variar no es para mí 😂) y en el Portal Ñuñoa no habían. Ya que siempre me preguntan por ellas, cuestan $2.490, y las con broche $3.490 (esta es simple). 🛍En la cuarta foto puse unas cositas que compré en Patronato, mochi, un Pepero y el lápiz de los marcianitos verdes de Toy Story ❤ 🛍La ropa es de @hm, pantys, una falda y una polera de cuello alto/beatle. No les voy a dar más detalles porque ya se vendrá un look. 🛍¡Y eso es todo! Si les interesa saber el precio de algo pregúntenme ❤
Una publicación compartida de ✨Veinte y Algo✨ (@veinteyalgo) el

Además de las fotos que puse acá, les dejé en las historias destacadas fotos de la tienda y cosas que hemos comprado antes en MINISO, para que vitrineen jajaja.





¡Ah! Y las chicas lindas de Insta Lovers hicieron un video cápsula de la inauguración, así que se los voy a dejar aquí para que lo vean.


¿Ya conocieron MINISO? ¿Se tentaron con algo? Déjenme en los comentarios lo que han comprado ya ❤ 

Y aquí están las redes sociales de MINISO:
FB: https://www.facebook.com/minisoJPChile/

Comentarios

Entradas populares