[REVIEW] BLITHE Patting Splash Mask Energy Citrus & Honey - JOLSE (+ Tundra Chaga Pressed Serum)

¡Hola! Les mostré en historias, hace un tiempo, cuando me llegó este producto que me envió Jolse por ganar uno de sus eventos para reviewers (yaaaay). El tiempo límite que tenía para hacer la reseña pasó hace rato, pero no nos gusta subir reviews sin probar bien los productos, así que Jolsito tendrá que entender.

Ahora, a lo que nos convoca. Para este evento Jolse sorteó un producto que había visto por todos lados en Instagram, así que tenía muuuucha curiosidad. Es una Patting Splash Mask (o Patting Water Pack), algo así como una "mascarilla" líquida(?), en su versión Energy Yellow Citrus and Honey. Además, enviaron una mini talla de uno de sus pressed serums, en este caso el de Tundra Chaga.

Blithe tiene una filosofía de usar ingredientes que ayuden a la salud de la piel, en cuanto al envejecimiento y la exposición a la polución (en su página pueden leer más a fondo sobre esto, y su concepto de "anti-polluaging"). Ambos productos son parte de su línea 3-STEP, donde recomiendan usar una rutina de 3 pasos para refrescar, recargar y reponer la piel, además de protegerla de la polución urbana. El primer paso sería una patting splash mask, el segundo un vital treatment (esencia) y finalmente el pressed serum. La máscara Energy Citrus y Honey es parte de su serie amarilla, para la iluminación y brillo de la piel, y el sérum es de la serie morada, para la elasticidad y firmeza de la piel


Splash Mask



Encuentro que las fotos me salieron divinas.
Pero todavía deben estar preguntándose qué rayos es una Patting Splash Mask. De acuerdo a la marca, es un producto originado a partir del método coreano tradicional de limpieza con agua de arroz. Es una máscara de líquido concentrado que remueve el fine dust (esa cochiná que se pega a la piel en lugares contaminados como las grandes ciudades) y células muertas solo lavando por 30 segundos. Todo sin irritación. Promete suavizar la piel, y ayuda a una mejor absorción del siguiente producto en tu rutina.

Suena genial, ¿no?

Pues sí. Ahora, hablemos de mi experiencia con este producto. Luego de que logré entender cómo se usa, me dispuse a probarlo. Pones 700 ml de agua tibia en el lavamanos (o un recipiente, si prefieres), agregas una tapita llena de la mascarilla y mezclas un poco con la manos. Luego, aplicas esa agüita en tu cara con las manos, como si te estuvieras lavando, y después de 30 segundos enjuagas. 

Otro modo de aplicarla en en la ducha, poniendo la misma cantidad de producto en tus manos, y luego directo a la cara, con harta agua después. Sin embargo, a mí parecer se pierde más producto. También hay personas que se la aplican directo a la cara, pero por su alta concentración es mejor no intentarlo si tu piel es sensible (a mí me dio miedo).

Este en particular, contiene extractos de limón y miel, es rico en vitamina C, para hacer la piel más brillante y limpia, ocupándose hipo-alergénicamente de las células muertas. Aquí pueden ver la lista de ingredientes completa.


En cuanto a su efecto, tengo opiniones encontradas. El olor cítrico es bastante penetrante, y lo puedo sentir en mi piel incluso horas después de terminar mi rutina. Lo he usado solo en la noche (aunque imagino que en la mañana debe ser muy útil para despertar), así que al otro día veo los resultados muy claros. Mi piel queda MUY suave, así como decimos en Chile, como potito de guagua jajaja. Me dan ganas estar tocándome la cara todo el día. Sobre la iluminación, no ha habido un cambio tan llamativo aún, y lo de la mejor absorción de los productos restantes es relativo.

Ahora, mi problema con este producto es que el efecto de suavidad total se pasa pronto. He estado usando esta mask 3 días a la semana, y la cosa es que, el día en que no me la apliqué el efecto se iba. Eso me hace preguntarme cuántas botellitas de esto necesitaría para que se notara un cambio real y, por decirlo así, "permanente":

Trae 200 ml. de producto y pueden encontrarlo en Jolse en este link.


Pressed Serum



El pressed serum es básicamente un sérum en crema. La marca dice que tiene una excelente absorción, otorga una hidratación más profunda y mejor nutrición que un sérum común. Su consistencia es bien espesa, y se aplica igual que una crema, después de limpiar y tonificar la cara.

El hongo chaga es un hongo medicinal único de la tundra, rico en betaglucanos. Provee elasticidad a la piel, y la protege del ambiente exterior. Pueden revisar todos los ingredientes aquí

Mi experiencia con este producto fue muy agradable. Lo usé en conjunto con la Splash Mask, y también solito con el resto de mi rutina, y lo amé de todas formas. Me dejaba la piel con esa sensación "llenita" de nutrición. No tiene olor aparente, y es muy agradable la sensación en la piel.



La talla normal trae 50 ml. de producto y lo encuentran en Jolse en este link


Conclusiones



Ambos productos fueron muy agradables de probar. La verdad es que si me dieran la posibilidad de seguir usando la splash mask por siempre, lo haría. La aplicación es bastante rápida, se siente agradable en la piel, y estoy segura que a la larga se van a ver resultados concretos. 

El problema es que siento que se desperdicia mucho producto, y casi a 40 dólares no es como que pueda estar reponiéndolo por siempre. A mí parecer, hay otros productos que pueden tener efecto similar, más convenientes y sin tanto gasto de agua. 

Dudo que lo compre, pero igual se merece 4 jumbitos 🐘🐘🐘🐘 (no le doy las 5 nada más por ser poco accesible jajaja. Si usted lo encuentra bien de precio, bacán, pero una es rata jajaja).

En cuanto al pressed serum, estoy debatiéndome entre si debería comprarlo o no. El efecto se nota mucho más rápido, y pos me enamoré. Pero tampoco es la ganga del año, así que se las voy a dejar ahí. Es bacán, cómprenlo si pueden. A este sí le doy los 5 jumbitos 🐘🐘🐘🐘🐘.


Y eso. Cuéntennos si han probado uno de estos productos, o algo de Blithe. Es una marca interesante y quiero saber más sobre ella. 

Muchas gracias a san Jolsito por hacer estos concursos, para poder reseñarles estas cosas. 

¡Gracias por leer!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares