[REVIEW] SECRET KEY Tintes Tattoo Color Lipnicure

¡Hola! Les traemos una reseña que les debíamos de hace muuuuucho tiempo, pero finalmente está aquí. Si nos siguen en Instagram, sabrán que hace algún tiempo la linda Heidi de Beauty Store Chile nos regaló estos tintes de Secret Key para reseñar. Son los Tattoo Color Lipnicure, y nos regaló los tres tonos y un brillo, así que nos quedamos con dos y dos.

Hemos tenido harto tiempo para probarlos y re probarlos jajaja así que nuestra opinión es bien informada, y por supuesto, aunque hayan sido un regalo vamos a hablarles con la verdad y nada más que la verdad.

Primero hablemos de qué prometen. Beauty Store nos cuenta que estos tintes mezclan durabilidad, adherencia y alta pigmentación. Se pueden usar solitos o con el top coat/brillo, que tiene una fórmula hidratante y reparadora con aceite de rosa mosqueta, vitamina E, aceite de palta y de macadamia. Juntos prometen labios perfectos por 8 horas continuas.


Ahora, hablemos de nuestra experiencia.

Cathy se quedó con los tonos Coral y Pink (básicamente porque yo soy muy negra y no me pegaban para nada, pero son muy bellos y a ella le quedan maravillosos) y yo con el Red y el Top Coat.

Para aplicarlos, el tinte viene con una varita tipo labial líquido, aunque es un poco cortita para tomarla con comodidad. Si sientes que la aplicación no te está quedando prolija, puedes emparejar con un cotonito y todo perfecto.



La textura de la tinta es bien espesa, y es matte enseguida cuando lo sacas del empaque. Una vez que lo pones, se seca bastante rápido. Y cuando se seca, se seca. Lo del nombre Tattoo no es broma, no se te quita con nada de nada.

La apariencia de los labios es un poco seca cuando se usa el tinte por sí solo, pero no se corre ni se sale con la comida. Fácilmente te puede durar todo el día. Lo malo, es la sensación de sequedad en los labios, que para alguien de labios secos puede ser incómodo.

Para eso tenemos el top coat. Si bien queda como brillo cuando está recién puesto, a medida que pasa el tiempo el top coat se "une" al color, y queda con una textura similar a un labial común. Es mucho más cómodo, PERO sacrificas un poco la duración. Al comer es mucho más fácil que se salga, porque ahí sí transfiere.

En resumen, nos gustaron mucho estos tintes. Si no quieres comprarte el top coat, puedes ponerte cualquier brillo encima para que no se vean tan secos los labios, pero si no te importa, el tinte te va a durar por siempre jajaja (hasta cuesta un poco sacarlo).

Les vamos a dejar fotos usando todos los colores, para que vean cómo quedan puestos.


01 Poison Red solo
01 Poison Red + top coat recién puesto
01 Poison Red + Top Coat seco
02 Pink Holic
02 Pink Holic después de 5 horas
03 Charming Coral

Trae 3,8 gr. de producto y viene con su propio aplicador. Cuesta $4.990 cada uno, pero tienen en oferta un pack de color + brillo por $7.920.

Les vamos a dejar los links aquí:

01  Poison Red.

02 Pink Holic.

03 Charming Coral.

04 Top Coat.

Pack color + brillo (color a elección).

¡Y eso! ¿Se atreverían a probarlos? Cuéntennos qué les parecieron.

Comentarios

Entradas populares