Te recomiendo ver: Mr Robot

Lo mejor de las vacaciones es tener tiempo para ver todas esas series y películas que durante el año dejamos de lado por ser un poquito más responsables con nuestros deberes. Es por eso que durante los dos meses que ya llevo en mi casa me he puesto al día con una cantidad de series que ya perdí la cuenta. Pero dentro de todas, hay una que se llevó toda mi atención y todos mis jumbitos.


Mr Robot fue estrenada en Junio del 2015 y fue creada y dirigida por el seco Sam Esmail (productor de True Detective). La historia se centra en un chiquillo llamado Elliot Alderson (Rami Malek), un ingeniero informático que trabaja en una empresa de ciberseguridad. Su personalidad introvertida, ansiedad social y depresión clínica hacen tooodo un poco más complicado. Por eso, Elliot hackea a todos sus conocidos para conocerlos un poco más.


Es reclutado por un tipo que se hace llamar Mr Robot (Christian Slater) para ser parte de una sociedad anónima de hacktivistas llamada "Fsociety", quienes luchan para derribar a "Evil Corp", una empresa que mantiene el control de todo tipo de productos. El fin de todo: eliminar las deudas financieras de todo el mundo.

YA NO LES CUENTO MÁS.

La serie ya terminó su primera temporada, y la segunda se empezará a grabar pronto.
Ha sido nominada en diferentes categorías a varios premios incluyendo los Golden Globes como mejor serie de televisión (ganó) y los Critic's Choice Awards como mejor serie dramática (ganó). Rami ganó aquí también el premio a mejor actor en serie dramática (mil jumbitos para él).

Lo que más me gustó de Mr Robot fue lo innovador de su trama, lo realista que fue Rami Malek al interpretar un personaje tan complejo como Elliot, la fotografía y sobre todo, las vueltas imprevistas que te dejan con taquicardia. Un serie que refleja lo que pasa actualmente, aunque no lo veamos.

Ahora mi webcam está tapada, cambié todas mis contraseñas y aún así siento que en cualquier momento alguien se va a meter a copuchentiar en mis cosas. De cualquier manera, vean la serie. No se arrepentirán.





Comentarios

Entradas populares