El viejito pascuero existe: Me gané un giveaway en YouTube


Un día estaba viendo un nuevo video de la youtuber coreano-americana Joan Kim sobre la rutina coreana de su hermano para pieles grasas y propensa al acné (link AQUI), cuando por cosas de la vida me pongo a leer la descripción que sale abajito (bien abajo en ese video jaja), y me di cuenta que Joan en conjunto con COSRX iban a hacer un Giveaway por haber llegado a los 200.000 suscriptores en su canal principal. Para participar solo había que comentar qué productos del video nos gustaría probar y porqué,. Y ya po', yo comenté, comencé a seguir a Joan en Twitter y le comenté cosas un par de veces. Todo esto pasó a finales de junio.

Resultado de imagen para joan kimNada hacía presagiar que el 25 de julio (casi un mes después, ya hasta me había olvidado del concurso) me llegaría un DM en Twitter con un mensaje de Joan diciéndome que había ganado el Giveaway de COSRX junto a otras 4 personas. SAY WHAT?!

Ahora, no quiero sonar soberbia pero siempre me gano cositas (me he ganado entradas al cine como veinte veces, un viaje a Buenos Aires, entrada al soundcheck de BTS, soy la reina de los bingos), pero eso no significa que no salte en una pata cada vez que esto pasa. Gracias Dios *-*

En fin, el 2 de agosto Joan, my best friend ahora, me dice que COSRX ya me envió el paquete y que esperaba que amara todo, aww. El envío llegó a Chile el 7 de agosto y el 9 ya estaba en mi casa! La entrega más rápida de todos los tiempos, un sueño.




La caja es muy linda y es GIGANTE para la cantidad de productos que en verdad venían. Dentro de lo que incluía el giveaway estaba lo siguiente:


Low PH Good Morning Gel Cleanser
Gel de limpieza facial con pH 5.5 amado por (casi) todos. 


Actualmente estoy usando el que compré hace como 3 meses así que este se guarda :)

One Step Pimple Clear Pad
Algodones de limpieza que contienen un 1% BHA y otros ingredientes que retiran impurezas y penetran los poros para prevenir y tratar granitos. 


Tenía ganas de probar esto pero pensaba que podría ser muy irritante Y NO LO ES! Lo he usado como 4 veces hasta ahora y ayuda muchísimo a tratar espinillas. Tiene un olor super fuerte sí, pero desaparece al rato.

Oil-Free Ultra Moisturizing Lotion
Loción hidratante sin aceite y con un 70% de savia de abedul, un ingrediente que calma y trata la piel sensible, irritada o recientemente exfoliada.


A este producto también le había echado el ojo, pero como que nunca me convenció. Lo encontré un poco pesado y me deja la piel brillante, así que sólo lo uso en la noche o mezclado con la bb cream. Como hidrante no hizo ninguna maravilla en los parches secos que tengo en el rostro, así que a seguir buscando la cura jaja

Acne Pimple Master Patch
Parche hidrocoloide que ayuda a reducir el tamaño de los granos, la rojez y a absorber lo que hay dentro.


Amo los parches hidrocoloides con locura y pasión, así que este regalito llegó a salvarme porque de los Nexcare me quedaba sólo uno y los que había encargado aún no llegaban. Parchecitos los amo :*

One Step Mositure up Kit / Pimple Clear Kit
Este kit tiene tres partes cada una: gel de limpieza, algodón con esencia y una mascarilla de papel. 
La celeste es para hidratación y el rojo para tratar granos.


Siempre veía a Joan y a Edward Ávila usando esto cuando filmaban en el avión y obvio que yo no voy a esperar andar en avión para usarlos jajaja. Aún no los pruebo, pero me imagino que la mascarilla será la que dicte si me gustaron o no.

Estos son los productos que Joan Kim y COSRX me regalaron por ser metida y leer descripciones de videos de YouTube. Así que moraleja: sean curiosas.

En verdad estoy muy feliz de haberme ganado estos productos ya que COSRX es una de mis marcas favoritas y la Joan una de mis youtubers favoritas ❤️

Comentarios

  1. Hola! soy nueva por tu blog y me encanto :) así que tienes una nueva seguidora, la verdad es que también siempre estoy participando de sorteos jajaja ya he ganado varios pero no tan grandes, de hecho cuando leí lo de el soundcheck de BTS quede como :O porque no los alcance a ver cuando vinieron :( ojala ganarme algo de ellos xd bueno, tus premios están geniales y nunca he ganado algo en youtube pero me gustaría hacerlo para tener esta experiencia, me despido, te dejo invitada a pasar por mi blog, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda! Muchas gracias por tu comentario *-*
      Never give up no más, uno nunca sabe cuando la suerte llega ajajaj

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares