Favoritos de septiembre 🦄✨

Después de septiembre se acaba el año dicen por ahí. Así que antes de que nos pille la Navidad les traemos los favoritos del mes!

En esta oportunidad les voy a contar sobre cuatro productos de cosmética coreana ya que mi rutina está básicamente compuesta por cosas de allá (con excepción del bloqueador solar y el desmaquillante). Llevo usando estas cosillas un mes y han funcionado estupendamente para mi, así que se las muestro a continuación:

1. One Step Pimple Clear Pad de Cosrx
Me gané un giveaway de la youtuber Joan Kim (lea más sobre esto AQUI) y entre lo que venía estaba esta maravilla. Se trata de almohadillas de algodón empapadas en ingredientes que exfolian, limpian, suavizan y tratan la aparición de granitos en el rostro.

Había pensado en comprarlos antes de ganármelos pero no me convencieron porque pensé que podrían ser muy fuertes con mi piel y secarla, pero resultó ser todo lo contrario! Son suaves y muy hidratantes. No he experimentado resequedad en ninguna parte del rostro luego de usarla (y eso es impresionante para mi jajaj).


Ingredientes: Salix Alba (Willow) Bark Water, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine Salicylate, 1,2-Hexanediol, Arginine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Allantoin, Ethyl Hexanediol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate

Uso estos pads cada vez que me sale algún granito molesto y luego aplico un parche hidrocoloide y santo remedio. Al otro día desaparece o si es muy grande, disminuye la rojez y se reduce en tamaño.



Espinilla gigante en la noche
La misma espinilla a la mañana siguiente

               el cambio se produjo en
                 alrededor de 8 horas.









Asquerosilla la espinilla, pero es la mejor manera de mostrarles que funciona el inventito y también los parches hidrocoloides. Al día siguiente amaneció deshinchada y sana aunque igual un poco roja, pero nada que un corrector verde no tape.


2. Real Fresh Cleansing Stick Green Tea de Neogen
Tenía tantas ganas de probar este cleansing stick! Su publicidad en verdad me compró (yes, I'm that easy).


En la eterna búsqueda de limpiadores con pH 5.5, este limpiador en barra es maravilloso para llevar a todos lados. No hay que preocuparse de que se derrame y arruine todo lo que esté a su alrededor porque es SÓLIDO. Y por si todo esto fuera poco, está compuesto por aceites limpiadores que se llevan el maquillaje también, por lo que cumple dos funciones en un solo paso. Double cleansing on a stick :)

Hice un pequeño experimento para probar si esto era tan así y miren lo que pasó:

Aquí apliqué BB Cream de It's Skin, sombra de cejas Essence, sombra para ojos con brillos de NYX delineador líquido Maybelline y de lápiz Natura Una, y tinte para labios de Tony Moly.

Aquí froté la barra limpiadora por el maquillaje, dejé que actuara por 10 segundos, y froté con movimientos circulares.

Salió casi todo! Lo único que no retiró fue el tinte (y porque cuando uno come se sale todo?!)

Ingredientes: Glycerin, purified water, cocos nucifera coconut oil, palmitic acid, stearic acid, lauryl betaine, betaine, camellia sinensis leaf, camellia sinensis seed oil , camellia japonica seed oil, olea europaea (olive) fruit oil, helianthus annuus (sunflower)seed oil, limnanthes alba (meadowfoam)seed oil, oenothera biennis (eveningprimrose) oil, tocopheryl acetate, citrus aurantifolia (lime) oil, ocimum basillicum (basil) oil, cananga odorata flower oil, citrus limon (lemon) peel oil, origanum heracleoticum floweroil, citrus aurantium dulcis (orange)peel oil, fragrance.

https://theklog.co/green-tea-cleansing-stick-next-level/

Se me iba un detalle: también exfolia. Tiene hojas de té verde las cuales exfolian suavemente la piel mientras arrastramos la barra por el rostro. Es genial o es genial?

Deja mi piel suave y limpia, sin sentirla tirante ni seca. Mucho amor para este limpiador.

3. AHA/BHA Clarifying Treatment Toner de Cosrx
Estuve mucho tiempo sin tónico antes de que llegara este y el cambio fue impresionante! En verdad noté la diferencia entre usar y no usar este paso en al rutina.


Este tratamiento aclarante con BHA/AHA es un tónico exfoliante que puede ser usado a diario. Tiene un pH bajo que refresca, suaviza y ayuda a prevenir futuros puntos negros y puntos blancos. Funciona? Pues sí, noté mi piel mucho más suave luego de comenzar a usarlo y por supuesto, todo lo que va después del tónico puede ser absorbido y aprovechado mucho mejor por la piel del rostro. ✨
Sigo peleando con los puntos negros y blancos, pero estos han disminuido en cantidad considerablemente.

Ingredientes: Mineral Water, Salix Alba (Willow) Bark Water, Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Lactate, Glycolic Acid, Betaine Salicylate, Allantoin, Panthenol, Ethyl Hexanediol

                           Es muy ligero. Es consistencia acuosa y tiene un leve olor a químicos.

                                              Luego de absorberse la piel queda sin residuos.

Estuve usando este tónico todos los días por al menos tres semanas, ahora lo estoy usando sólo cuando voy a usar otro activo, como las almohadillas que les mostré antes o AHA para maximizar sus efectos.

4. Green Tea Fresh Cream de Innisfree
Otro producto con té verde! Es que el té verde es amor, el té verde es vida ❤️

http://www.innisfreeworld.com/product/productView.do?prdSeq=10014#

Este crema (que en verdad es un gel hidratante) se siente liviana y refrescante mientras se absorbe. No deja residuos grasosos, aunque si es un poco pegajosa pero es algo que se desaparece al cabo de unos minutos. Innisfree la recomienda para todo tipo de pieles, aunque por su formula sin aceites y en gel es perfecta para aquellos con piel grasa.

Como ya es costumbre, los cosméticos coreanos que incluyen el té verde entre sus ingredientes usan el que se produce en la isla Jeju por su pureza y calidad.


Ingredientes: The Green Tea Extract (84.2%), Propanediol, Glycerin, Tangerine Peel Extract, Prickly Pear Extract, Orchid Extract, Camellia Leaf Extract, Eugenia Caryophyllus (Clove) Flower Extract, Citrus Aurantium Bergamia Extract, Grapefruit Extract, Orange Extract, Tangerine Extract, Tromethamine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Butylene Glycol, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Water, Disodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Fragrance.

Esta crema hidratante la uso en las mañanas ya que deja la piel suave e hidratada, perfecta para luego ponerme el maquillaje e iniciar mi día. ✨



Mi rutina se ha nutrido de muchos productos nuevos y estos que les acabo de mostrar son lo mejor que he probado este mes. Mi piel cada día va mejorando, reduciendo manchas, con mejor textura e hidratándose como nunca ✨✨

Han probado alguno de estos productos? 🤓 Las convencí de usar alguno? 😏 
Esperamos sus comentarios!

Comentarios

  1. Pues, yo estoy muy curiosa sobre el stick de Neogen. Así que me pediré unas cositas apenas pueda :3
    También quiero ver que tal van los nuevos pads de Corx, a ver que tanto varió la fórmula.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolse tiene en oferta el cleansing stick! Yo que tu aprovecho jeje
      Pensé que sólo iba a cambiar el nombre de los pads :O bueno, si varia la fórmula, ojalá sea aún mejor!
      Besos Eve! Gracias por leernos <3

      Eliminar
  2. le tengo tantas ganas al cleasing stick de neogen jaja. Con el tónico de aha/bha mr fue re mal si porque me dió alergia :'c

    ResponderEliminar
  3. Jolse tiene en oferta el cleansing stick 1313
    Ay sí! recuerdo haber leído sobre eso :( Qué tónico estás usando ahora?

    Gracias por leernos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuy me estoy tentando .El tónico de klairs y creo que lo amo jajaja
      de nada <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares