[REVIEW] Labiales líquidos Pamela Grant

¡Perdón por no publicar en tanto tiempo! Pero la vida pasó y nos vimos cortas de tiempo. SIN EMBARGO, intentaremos continuar con nuestra programación habitual, no cambien de canal, muchas gracias.
De izquierda a derecha: Lips Color Intense en el color 05 Pinky Mauve,
Lips Color Matte en el color M50 Dark Purple.
El día de hoy les traigo una review de dos labiales líquidos, un Lips Color Intense y un Lips Color Matte, ambos de la marca Pamela Grant. La verdad es que yo no tenía idea que existían estos labiales, hasta que mi mamá llegó con uno un día, porque una amiga se lo había recomendado (ven que la cuestión es de familia). Llegó con el más oscuro, pero lo encontró muy oscuro para ella, así que se compró otro y me dejó el oscuro a mí (oscuro como mi alma). La cosa es que no me había dado cuenta, pero son dos fórmulas distintas.

Disclaimer: Yo les estoy hablando desde la experiencia de los dos colores que tenemos, no sé cómo funcionarán colores más claros que estos (porque muchas veces los pigmentos hacen que la fórmula cambie un poco de labial a labial).

Lo que prometen (sacado de la página de Salco Brand)

Lips Color Intense: El Labial Líquido Lips Color Pamela Grant combina la facilidad y suavidad en la aplicación de un brillo labial, con la duración e intensidad del color de un labial en barra. Posee una novedosa textura balsámica, suave y cremosa, que aporta humectación no pegajosa en una sola pasada.

Lips Color Matte: Lápiz labial con textura cremosa y suave de fácil aplicación. Acabado totalmente matte, que entrega a tu look un toque moderno y elegante.

Los labiales

El primero, el que estoy usando yo, es de los Lips Color Intense. Es decir, es un labial líquido que NO tiene acabado matte, pero lo power del color es indiscutible. Sí se transfiere (tampoco promete no hacerlo), pero no desaparece completamente de la boca. Me gusta porque si como no quedo con los labios como loca, sino que el labial se desvanece un poco al medio de los labios, pero queda una especie de mancha más clarita, por lo que ni siquiera siento la necesidad de re-aplicar. Me ha durado hasta 7 horas con dignidad. 

El otro lo he usado mucho menos, porque es un poco rosado para mi gusto, pero el acabado es matte y no se corre fácil. Si bien no lo he usado yo, he visto a mi mamá salir un montón de veces y volver con el labial intacto, sin retoques. 

Lo malo

Sí "sangra" un poco. Al menos estos colores que son súper oscuros se pueden correr un poco si te pasas la mano por la boca. En ese sentido son como labiales regulares, pero con mayor duración. 

El precio

Por la módica suma de $3.499.- puedes conseguir estos labiales en farmacias y tiendas de belleza.

El veredicto 
Arriba Pinky Mauve, abajo Dark Purple.

Pienso que las necesidades cambian de persona a persona. Por ejemplo, si tú buscas un labial parecido a los ultra matte de Colourpop este no es tu labial. Sin embargo, para mí gusto (y para el bien de mis labios que tienden a secarse demasiado) prefiero un labial que pueda mover a lo largo del día (es decir que no quede una capa como de pintura, sino que se sienta como labial), que no me reseque tan rápido y que el color se mantenga. 
Por lo tanto, para mí estos labiales fueron un gran descubrimiento, me gustan mucho y espero probar más colores (muajajá). 
Recomendadísimos por si quieren probarlos. Le daré 4 jumbitos sólo por lo del sangrado del color.
🐘🐘🐘🐘

Comentarios

Entradas populares