[REVIEW] SECRET KEY Starting Treatment Essential Mask Sheet - JOLSE

Yo sé que hay gente que se debe preguntar cómo me gano tantos eventos de reviewers en Jolse, pero la verdad es que creo que la vida me otorga esto porque tengo mala suerte en todo lo demás jajaja. Esta vez fue más aún, porque la Cathy también se ganó el mismo evento, así que la opinión va a ser compartida.

Estas mascarillas de Secret Key están empapadas en la esencia del Starting Treatment de la marca. Ésta se caracteriza por tener extractos de galactomyces, un hongo fermentado que promete aclarar la piel y hacerla más brillante (esto tiene una explicación más larga, pero yo no soy experta entonces prefiero no chamullarles). Además de los extractos de fermento, esta mascarilla tiene aloe vera y extracto de pepino para hidratar la piel. La sinergia de estos ingredientes controlan el balance del aceite y agua de la piel, y la mantienen en óptima condición. 



Estos son los ingredientes que contiene cada mascarilla: 

Ingredients: water, glycerin, galactomyces ferment filtrate (40,000ppm), betaine, bifida ferment filtrate, aspergillus ferment, saccharomyces/potato extract ferment filtrate, saccharomyces/rice bran ferment, aloe barbadensis leaf juice, salvia officinalis (sage) leaf extract, cucumis sativus (cucumber) extract, anthemis nobilis flower extract, tilia cordata flower extract, portulaca oleracea extract, hamamelis virginiana (witch hazel) extract, camellia sinensis leaf extract, carbomer, hydroxyethylcellulose, triethanolamine, disodium EDTA, methylparaben, phenoxyethanol


Como cualquier mascarilla de papel, se usa después de limpiar y tonificar el rostro. Se usa por 15-20 minutos (si sientes que se empieza a secar en alguna parte, es momento de quitarla). El calce es un poquito imperfecto, porque es bien grande, pero eso la hace perfecta a mí parecer para cualquier rostro (porque es bastante incómodo cuando las mascarillas quedan chicas en la parte de los ojos).


Llevo un montón de rato riéndome de esto,
porque como la mascarilla es larga debajo de la nariz
 parece que estuviera enojada jajaja.

En general a mí (Kimmy) me gustaron bastante. Con los ingredientes activos que tiene se siente un cambio real después de usarla, sobre todo en la apariencia de la piel, pero como he dicho anteriormente, mi piel es bastante sana, por lo que creo que los efectos serían más notables en alguien con piel más grasa o con tendencia al acné. 


A mí (Cathy) me pareció una mascarilla muy hidratante y refrescante, por lo que sus ingredientes hacen gala de sus propiedades cuando la usamos. Trae bastante esencia y la tela me encantó, ya que es delgada y se adhiere perfecto, no se resbala ni despega. Tampoco es pegajosa ni se siente pesada luego de retirarla así que la sensación final es agradable. Esta fue una primera aproximación a lo que es este famoso tratamiento inicial, por lo que me gustaría probarla más adelante de manera más constante para notar realmente sus efecto a largo plazo en la piel.

Se comercializa en Jolse en packs de a 10 y puedes conseguirla aquí.

Comentarios

  1. de las suertudas, kajskajs tambien me reí con la foto porque la parte bajo la nariz es como de abuelito enojao jajajajaja igual algunas traen esa parte demasiado delgada! Ojala sigan ganando mas eventos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daba vergüenza ponerla, pero la puse por la ciencia jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares