Favoritos septiembre!!

Septiembre ya se fue [en qué momento???] y con eso llegan más favoritos. Ahora, mentiría en verdad, si dijera que estos son mis favoritos del mes, porque llevo bastante tiempo más usándolos, pero recién asimilé que mi vida sería muy triste sin ellos [me gustan las hipérboles dramáticas].

Con la primavera llegan días más soleados y calurosos (ya llegarán, lo sé) y con eso el cuidado de la piel se vuelve una necesidad un poco más importante [para qué andamos con cosas, a nadie le gusta echarse crema en invierno, porque se demora en absorber y hace mucho frío]. El verano pasado los productos Majen llegaron a mi vida para quedarse. Partí con el exfoliante de lemongrass, me enamoré del aroma, seguí con la loción del cuerpo y terminé comprando también el jabón líquido y todos son maravillosos. La loción es humectante y deja la piel muy suave, pero estoy olvidando la parte más importante. Además de ser producto nacional, SON NATURALES y no sólo tienen un efecto físico, sino que también emocional.  Para algunos el precio puede ser un poco alto, pero para la durabilidad y los resultados que se obtienen, valen más que la pena!!! [yo ya terminé un exfoliante y el jabón. No se preocupen, ya compré otro]. Se pueden encontrar en la página web de Majen, en DBS y en otras tiendas más que están descritas en su página. Valen la pena, de verdad!! [yo los amo, mañana mismo voy a comprar lo que me falta]
Esta foto es de internet, el mío está muy feo ya.

Internet es un lugar [ish] enorme, y quiero agradecer a pinterest, y una serie de blogs a los que me derivó, por haberme presentado la hermosidad [is that even a word] del aceite de coco. Sus usos son casi infinitos y debo reconocer que sólo me quedé con una de las recomendaciones: Lo uso como mascarilla para el pelo. No sólo hidrata el pelo, sino que el cuero cabelludo también. Trato de usarlo una vez por semana [trato, porque cuando estoy con crisis alérgica pasar por lo menos 30 mins con el pelo húmedo no sería una buena decisión, hay semanas donde hay más cosas que hacer, como dormir un poco más, por ejemplo]. ¿Dónde comprarla? En todos los supermercados grandes, sobre todo en la parte orgánica, vegana, diet, hasta en la parte internacional puede que esté. Yo compré éste, con la idea de alguna vez probarlo en recetas, pero las cosas no lo he hecho aún. Cuando lo haga, lo pondré acá, sin falta!! 


Y por último, el amor de mi vida. Soy una fanática del té. Sí. Tomo té siempre que puedo y me da lo mismo que el mundo me diga que parezco una anciana. Mi favorito de todos los tiempos es el Dilmah Blueberry- Vanilla. Un poco dulce, aromático y perfecto. En verdad es perfecto <3 [no necesito decir nada más, vayan y cómprenlo, vale la pena. Es felicidad instantánea].


Con eso termino mis favoritos, aunque es recomendable comprarlos de a poco y  juntar la colección, no son lo más caro del mundo, pero tampoco lo más barato. Cualquiera de las cinco cosas que mencioné son buenas adquisiciones, así que motívense y prueben algo que no se arrepentirán!!! Feliz Octubre!!! 

Comentarios

Entradas populares