Make Up Review: Primping With The Stars de Benefit

Me declaro amante del maquillaje. Soy de esas que se pegan en las vitrinas de las tiendas mirando cositas, preguntando sobre productos nuevos, probando lo que me ofrezcan, y deseando tener más plata para comprar todas esas maravillas. Pero igual no desprecio mi humilde colección de maquillaje, entre esto un kit de maquillaje que compré hace dos meses y que he usado en todas las ocasiones posibles y de la cual quiero compartir mi experiencia.

Benefit Cosmetics - primping with the stars #benefituk
https://www.benefitcosmetics.co.uk/product/view/primping-with-the-stars
Primping With The Stars es una colección de los productos más vendidos/conocidos de Benefit. Estos son:

  • They're Real (máscara de pestañas)
  • Stay Don't Stray (primer de ojos)
  • Benetint (tinta para labios y mejillas)
  • Some Kind-a Gorgeous (base)
  • Girl Meets Pearl (iluminador)
  • The POREfessional (reductor de poros)

Vienen en convenientes y pequeños envases ideales para probar distintos productos de la marca sin tener que comprar su versión "normal" (lo que es un real alivio para el bolsillo).

La cajita donde vienen tiene forma de libro y en su interior cada articulo viene enumerado, lo que se explica porque trae un librito con "Tips and Tricks" donde se explica como usar cada producto y el efecto deseado que deja en nuestra piel.

Este kit lo compré en Falabella Online por $26.990


Ahora, si bien ningún producto me decepcionó, hay algunos que simplemente no volvería a comprar. Aquí les voy a comentar que me pareció cada producto:


1. Stay Don't Stray: Es la primera pre-base para ojeras que uso y me ha encantado. Las ojeras se minimizan considerablemente y el contorno de los ojos queda mucho más iluminado, lo cual hace ver el rostro mucho más sano y vivo. Adiós a la cara de muerte por tener que dormir poquitas horas en la noche. Como primer para las sombras no puedo decir mucho ya que jamás uso.

2. The POREfessional: Lo probé alguna vez en la vida en un mostrados de Benefit en Falabella y me encantó. Aquí viene en formato enano de 7.5ml pero no deja de maravillar. Tiene una textura aterciopelada y realmente hace lucir una piel mucho más uniforme, lisa y mate. Le doy mil jumbitos y me lo compro sin chistar.

3. Some Kind-a Gorgeous: El envase (con forma de vinilo) lo describe como base (foundation) pero para mi gusto y tipo de piel no lo es. Si bien deja la piel muy suave y se funde bien con la piel, no cubre lo suficiente para alguien con tanta falla de color, textura y brillo como yo. El color que viene en el kit es medium, que puede ser un poco oscuro para alguien con piel clara como yo, pero en verdad queda bastante bonito y da un tono bronceado (pero sin exagerar).

A la derecha con Benefit; izquierda natural
4. Benetint: LOVED IT, Tal como lo indica su nombre es una tinta, la cual podemos usar en dos zonas del rostor: labios y mejillas. Es bastante líquido, así que hay que tener cuidado de no sacar mucho producto porque se puede correr y eso se quedará ahí (lo que demuestra la calidad de la tinta). Mis labios son rojitos por naturaleza, así que el Benetint les da un impulso para que se vean aún más rojos. Me imagino que otras personas el rojo se vería mucho más natural y por lo demás bellísimo. En las mejillas lo usé una vez y se veía muy fresco, pero hay que difundirlo a la velocidad de la luz porque si no se queda tal cual a como lo aplicaste con el pincel. Por otro lado, me cargó la idea de usar el mismo pincel para mis labios y mejillas, solo por eso lo usé solo una vez.

5. Girl Meets Pearl: Es un iluminador que refleja la luz para
hacer lucir nuestra piel más... iluminada. Dejando de lado la redundancia, el producto tiene destellos dorados y un color rosa que te hace pensar que quedarás tan brillante como glitter, pero en verdad no. Por lo menos a mi, la luminosidad solo se nota a la luz directa. Así que no, le falta fuerza y sobran palabras para decir que no volvería a comprar este producto.

6. They're Real: Es una gran máscara de pestañas. Si miran la foto donde muestro mi rostro (holi) con todos los productos, se podrán dar cuenta de la diferencia entre un set de pestañas y el otro. Ni siquiera usé encrespador. Alarga y da volumen sin lugar a dudas, pero lamentablemente es súper pegajoso: siempre termino separando mis pestañas con los dedos. Ojo que no es resistente al agua, así que hay quedarse con los ojos abiertos sin pestañar durando unos 10 segundos jaja. La calidad del producto es buena, pero no me gustó el cepillo y el hecho de que no es resistente al agua. Lo recomiendo pero no lo compraría de nuevo.

Benefit se caracteriza por sus productos de buena calidad y bellos envases, de lo cual puedo dar fe. Mi compra me dejó muy feliz y aunque hay productos que no me gustaron, fue porque mi piel es mañosa. Acérquense a los mostradores en las tiendas y pidan que les muestren las cositas que les interesan, porque en verdad los chiquillos que trabajan para la marca son muuuuy buena onda. Totalmente recomendado comprar y probar Benefit.

Y ustedes han usado alguno de estos productos? Me recomendarían alguno? Espero respuestas! :)


Comentarios

Entradas populares