Cosas para hacer en un día frío ❄️


Resultado de imagen para penguin png
Se han dado cuenta que este invierno ha sido particularmente helado? Sí? Me lo imaginé. Últimamente ha habido muchos días fríos y se vienen más por delante (lamentablemente para algunos). Por eso es mejor estar preparados, calentitos y con algunas ideas para que el invierno se haga más amigable y así se pase más rápido. 

Me encanta compartir con la gente las cosas que sé y sobre todo compartirlas acá en el blog (por si no se han dado cuenta jijiji), así que aquí les traigo varias recomendaciones para que seamos felices en invierno aún cuando tengamos las manitos heladas.


  • Bebidas calientes: personalmente, estoy tomando algo calentito todo el día. Ya sea té verde o rojo, té de citrón para el dolor de garganta, agua de jengibre o mi taza de café en la mañana NECESITO incorporar calorcito a mi sistema. El termo es mi mejor amigo en esta estación del año así que les recomiendo comprarse eso o un vaso térmico para llevarlo con ustedes a donde sea.



    "Felicidad es una bebida caliente en un día frío"
  • Películas / Series: hoy por hoy estoy viendo RuPaul's Drag Race en Netflix y se que no es algo que se le pude recomendar a todo le mundo, pero yo lo hago igual lol En verdad, para estos días fríos lo mejor es llegar a la casa, acostarse para estar calentitos y ponerse a ver alguna serie que hayamos dejado botada o alguna película que hace tiempo queramos ver. Entre las últimas series que he visto está la última temporada de Bates Motel (10 jumbitos), Dear White People (pinchen ahí para leer mi reseña), y el drama coreano Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (❤❤).
Resultado de imagen para weightlifting fairy kim bok jooResultado de imagen 
Resultado de imagen para dear white people
  • Libros: para esta parte solo tengo una recomendación porque he estado muy floja y no he leído mucho. El último libro que leí durante estos meses tan helados fue Zombie de Mike Wilson, un escritor argentino/estadounidense que reside en Chile. El libro se centra en un grupo de adolescentes sobrevivientes del fin del mundo y cómo éstos se relacionan en un mundo sin esperanza. Los zombies aquí no son esos que mueren y vuelven a la vida: estos aún no mueren pero tampoco están vivos. ¿Cómo pasa esto? Pues lea el libro. Tiene una extensión de 150 páginas y lo puede encontrar en librerías.

  • Playlist: ¿Qué es la vida sin música? Hice una playlist en Spotify de canciones que me gusta escuchar mientras voy caminando y que me producen ese sentimiento acogedor tan bonito. Hay canciones en inglés, francés y coreano. Ojalá les guste! AQUÍ está el link.

Me encantaría leer que hacen ustedes esos días helados! ¿Cocinar algo rico? ¿Ordenar? ¿Hacer aseo para entrar en calor? Dejen sus comentarios y sugerencias abajo😃



Comentarios

Entradas populares