Productos terminados de julio: valieron la pena o no?

Todo lo bueno y todo lo malo llega eventualmente a su fin y nuestros productos no son la excepción. En julio se me acabaron varias cositas y este post es para contarles como me fue con ellos y si valieron la pena o no. Compraré alguno de nuevo? O será mejor decir adiós? Sigan leyendo para saber que productos son:

1. All In One Snail Repair Cream de Mizón
Este debe ser uno de los productos coreanos que más veces he vuelto a comprar, es que es maravilloso! La baba de caracol, como ya se ha repetido hasta el cansancio, es un excelente regenerador de la piel por lo cual ayuda con las arruguitas, las marcas de acné y a la salud general de nuestra piel. En mi caso, lo uso en los parches secos que tengo alrededor del mentón y que hacen que mi maquillaje al poco rato se vea terrible! Pero luego de aplicar un poco de crema en la zona y dejar que se absorba, la piel se ve lisa y bonita sin brillos raros o rastros del producto. Vienen 35 ml de producto en el tubito (tamaño perfecto para la cartera) y, considerando el uso que yo le daba, me duró aproximadamente 6 meses.
No se si realmente funciona a desvanecer manchas de acné o arrugas porque no era ese el uso que yo le daba, pero si les puedo decir que es maravillosa tratando piel deshidratada y reseca
5/5 jumbitos, porfi que llegue luego la otra que encargue.



2. Pocket Bunny Sleek Mist de Tony Moly
Esta niebla facial debe ser de las más conocidas y queridas de Tony Moly, es que el envase es tan tierno! Esta en particular es para la piel grasa y tiene extractos de limón, repollo y piña que ayudan a regular la producción de sebo. Funciona realmente para esto último? No sé, porque mi piel tendía a ser tan grasa que nada controlaba eso (hasta que conocí el BHA). De todas maneras antes de usarla limpiaba la grasa del rostro con un pañuelo o papel de arroz y luego aplicaba la niebla. Mi piel se sentía mucho más liviana, fresca y limpia, sensación que duraba unas dos horas más o menos. PERO, luego las zonas secas de mi rostro se sentían muy tirantes por lo que tenía que aplicar un poco de crema para calmar esa sensación, así que cuidado!
El envase hermoso trae 60ml de niebla y es de tamaño perfecto para la cartera o mochila, pero por lo mismo me duró tan poco que no se si vale la pena volver a comprar un producto con poca cantidad, considerando que necesitas 3 o 4 pumps para hacer feliz a la piel de tu rostro.
3/5 jumbitos. Tráiganme una versión liebre (AQUÍ para entender a que me refiero xd).


3. Acne Pimple Master Patch de Cosrx
El parche maestro para espinillas (o algo así jaja) es un parche de gel hidrocoloide que ayuda a cicatrizar las heridas (porque sí, una espinilla es una herida) en un ambiente húmedo. Esto favorece a la regeneración celular y acelera el proceso de cicatrización (AQUÍ para una explicación más extensa).
Cuando hice la compra donde venían este producto sólo encargue un sobre porque pensé: trae 24 parches, me va a durar por lo menos tres meses. QUE EQUIVOCADA ESTABA. Justo llegaron cuando mi piel estaba expulsado las impurezas de los poros por el uso de activos, así que me ayudaron un montón en el proceso de cicatrización y a no tocarme los granos que me salen en la cara. En verdad son maravillosos absorbiendo lo guácala que sale de los poros! Es satisfactorio ver y sacar un parche que se lleva todo eso que puede producir infecciones y por ende cicatrices. 

asquerosito pero así se ven luego de hacer
su trabajo

Cuando se terminaron y aún necesitaba del poder del gel hidrocoloide, compré unos parches Nexcare que si bien no vienen con una forma apropiada para un grano, se pueden cortar y funcionan tan bien como los de Cosrx (psao el dato para esos momentos de desesperación).
5/5 jumbitos. Para la otra me voy a comprar como 10 sobres.









4. Petit BB Cream Clearing de Holika Holika
Este es el segundo tubo que uso y es que creo es una bb cream que cumple bastante. Tiene un aroma fuerte a no se que pero huele muy rico, y se que hay quienes no aguantan eso en los productos para el rostro. De todas maneras el olor se va luego de un rato y por lo menos a mi nunca me causó alguna reacción. Esta versión es para pieles grasas y tiene extracto de aceite de árbol de té para ayudar a la piel a luchar contra los granitos, tiene una cobertura media y deja una sensación fresca y liviana. Es así? Sí, la zona T se mantiene mate por unas cuatro horas pero si tienen parches secos (como yo) puede haber problemas. Ahora que mi oleosidad está más controlada me gustaría probar otra versión de esta misma bb cream :)
5/5 jumbitos. 

5. Lipikar Gel Lavant de La Roche Posay
Este gel de ducha está recomendado para pieles sensibles normales a secas, no tiene jabón ni parabenos y puede ser usado en todo el cuerpo. Contiene niacinamida calmante y manteca de karité por lo que la piel queda suave e hidratada. Es realmente así? Sí. Mi piel tiende a reaccionar con cualquier cosa que tenga ingredientes muy fuertes y he notado como después de la ducha no tengo rojeces en la zona del pecho y brazos como cuando usaba jabones. Lo que no he notado es la parte de la hidratación, ya que mi piel del cuerpo no es seca y siento que está igual.
Esta versión viene en un tubo de 200ml y me duró dos meses. Lo compré a $5000 aproximadamente en la farmacia Salcobrand y creo que la oferta aún está.
3/5 jumbitos. Mi piel ya no se enoja tanto conmigo luego de la ducha yay pero no veo mayor hidratación y es un poco caro para ser 200ml :c





Mención honrosa: EOS Menta Dulce
Esos hoyitos son las marcas de dientes :( 
Todos quienes hayan tenido un EOS saben lo maravillosos, suaves y humectantes que son. Este fue el último que compré hace como un año porque ya no veo que nadie venda :( La cosa es que por su forma redondita mis perros piensan que es pelota e innumerables veces me lo sacaron a escondidas para jugar con él. Pero hace tres días mi cachorra que tiene una super mordida lo abrió y mordió el menjunje de adentro :(( así que oficialmente RIP al último EOS que me quedaba.







Luego de dejarla sola con el EOS 
Muy interesada mientras tomaba fotos xd

Y así me fue pues! Todo lo acabado valió la pena pero hay algunas cosas que quizás no volvería a comprar pero les agradezco su trabajo mientras duraron.
Han probado alguno de estos productos? Cómo les fue a ustedes? Esperamos sus comentarios!

Comentarios

  1. Me ha encantado este haul de productos terminados, he utilazo la all in one snail cream y para el acné va perfecta, los parches de cosrx mi piel los ama ya que me van de maravilla... saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosos ambos productos, cierto? Must-have de productos coreanos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares