[REVIEW] Favoritos del mes de junio

¡Y se fue otro mes! Ya estamos a mitad de año (omg, cómo pasó esto), y como final de mes corresponde un nuevo favoritos, para compartir con ustedes los productos que nos encantaron este mes y mini reviews de cada uno. Así que sin mayor preámbulo, aquí van ↓

1.- EnerGel Metal Point Roller Liquid Gel Pen de Pentel: Específicamente el de tinta negra con punta 0.7.

¿Qué es? Un lápiz gel maravilloso. Viene en alrededor de 5 colores, pero aquí en Chile yo sólo lo he visto con tinta negra, azul y roja (si lo has visto en otro color, coméntalo).

¿Por qué me gusta? La verdad es que usé este lápiz (o sea la marca, no exactamente el mismo lápiz. Se me acabaron varios) por al menos los dos últimos años de universidad. Dejé de usar lápices "normales" porque soy tonta y cuando escribo corro toda la tinta con el dorso de la mano. Usé mucho tiempo lápices gel Pilot, pero la verdad es que siempre se empezaban a poner pesados con el tiempo (escribían a medias y cosas así), así que cuando encontré este Pentel me solucionó la vida. La tinta no se corre, no se empieza a poner tartamudo con el tiempo (I'm watching, Pilot), escribe suavecito y me gusta para papel de cualquier gramaje.

¿Algo que no me guste? La verdad es que nada. Es un lápiz perfecto. A menos que a ti te guste escribir con puntas más finas, entonces te recomiendo el EnerGel Needle Point, que tiene punta de 0,5 mm.

¿Cómo se usa? Lo tomas y escribes lol.

¿Dónde lo encuentras? Literalmente por todos lados. En los supermercados vienen en paquetitos de a dos, pero en las librerías y papelerías siempre tienen sueltos (y suelen ser más baratos). Cuestan alrededor de $1.400 o $1.500 pesos. Aquí lo encuentras en Librería Nacional.


2.- Soft Matte Lip Cream de Nyx: Color Dubai.

¿Qué es? Un labial líquido cremoso con acabado matte. Su contenido es de 8ml. de producto.

¿Por qué me gusta? Porque es un nude perfecto para mi piel, un poco más oscuro de modo de que no me veo muerta. La fórmula no hace que tus labios se sientan como el desierto porque no "seca" en matte, sino que queda en matte. El color el bonito, y si bien hay que pasarlo un par de veces para que la pigmentación sea pareja, a mí personalmente no me molesta hacerlo. El aplicador es bastante bueno y el envase de un tamaño muy práctico para la cartera. Además, Nyx es Cruelty Free, lo cual siempre es un plus.

¿Algo que no me guste? No es larga duración, pero a mi parecer no siempre necesitamos que dure tanto. Apenas comas algo se te va a salir, me dura alrededor de 5 o 6 horas sin comer (y tomando agua con mucho cuidado).

¿Cómo se usa? Lo destapas y te lo pones en los labios. Además me gusta usarlo con un brillo café encima a veces, para darle un toque distinto.

¿Dónde lo encuentras? Nyx abrió su primera tienda en el Costanera Center este año. Además tiene stands de la marca en tiendas Paris en Costanera Center, Parque Arauco, Alto las Condes, Lyon, Bandera, Marina Arauco y Mall Plaza La Serena. Si eres de otra parte de Chile puedes comprarlo aquí por la página de Paris y pedirlo con retiro en tu tienda más cercana (o de plano pagar el envío a tu casa). Cuesta $4.490 y puedes encontrar este formato, además, en muchos otros colores.



El color es un poco más lavanda de lo que se ve en la foto.
3.- The Gel Nail Polish de essence: Color 80 jeans on!

¿Qué es? Esmalte de uñas que promete ser de larga duración, con acabo similar a los esmaltes gel. Trae 8ml. de producto.

¿Por qué me gusta? Principalmente por el color. Además pigmenta bastante con una sola pasada del pincel.

¿Algo que no me guste? No sé si hace lo que promete. Me lo compré hace alrededor 3 semanas y lo he usado 3 veces; la primera vez sólo con el esmalte no duró mucho. Después usando base coat y top coat duró 5 o 6 días. Tampoco creo que luzca como "gel" realmente, pero la pigmentación es muy buena por lo cual se lo perdono.

¿Cómo se usa? A mi parecer es necesario usar un base coat y top coat transparente.

¿Dónde lo encuentras? essence se vende en las tiendas DBS y Makeup. Aquí puedes encontrar esmaltes de esta línea online, aunque no está este color en específico. Cuesta $1.690.


4.- Lemon Butter Cuticle Cream de Burt's Bees:

¿Qué es? Una crema para las cutículas con olor a limón. Trae 17 gr. de producto.

¿Por qué me gusta? Porque es el producto perfecto para darle un empujoncito a tus manos y uñas. Nutre y humecta las manos y uñas, y las deja con una sensación fresca y agradable. El potecito dura bastante, este ya es como el tercero que uso en varios años. Gracias a las propiedades del aceite de limón (astringente y limpiador) suaviza, aclara y revitaliza la piel. Es perfecta para las uñas quebradizas (las mías son naturalmente quebradizas, pero cuando me acuerdo de usar esto todos los días la diferencia es maravillosa) y evitas que se te reseque la piel alrededor de las uñas y te salgan pellejitos (padastros).

¿Algo que no me guste? Nada, es perfecta.

¿Cómo se usa? Con las manos limpias, toma producto con la yema del dedo y masajea en las cutículas dedo por dedo. La puedes ocupar todas las veces que quieras, puedes llevarla en la cartera para cuando te acuerdes, etc. Sólo no te la pongas antes de comer (para no comer crema también lol). Te aconsejo que para acostumbrarte la ocupes en la noche antes de acostarte.

¿Dónde lo encuentras? Aquí puedes ver los puntos de venta en Chile, y en varias tiendas Falabella a lo largo de Chile. Sino puedes comprarla online aquí. Cuesta $7.490.


5.- CLEAN FREAK Refreshing Dry Shampoo de Not Your Mother's:

¿Qué es? Un shampoo en seco. El tamaño grande trae 198 gr. y el mini 45 gr.

¿Por qué me gusta? Si siguen el blog desde hace tiempo, aquí pueden ver una reseña de otro dry shampoo. Sin embargo, cuando se me acabó ese no lo volví a encontrar. Entonces una amiga me sugirió este, y compré la versión pequeña (que es la que les muestro aquí). La verdad es que a mi humilde parecer es incluso mejor que el otro; no deja la cabeza toda blanca, se siente fresco y siento que realmente absorbe algo del sebo del pelo.

¿Algo que no me guste? El olor. Es demasiado "químico" para mi gusto, pero se pasa pronto. Nada que un poco de otra fragancia no atenue. Otra cosa es que a mí los dry shampoo nunca me dan volumen (porque mi pelo es muy pesado), pero tendrían que probarlo ustedes para comprobar esa parte.

¿Cómo se usa? Agítalo bien, y aplícalo generosamente en las raíces del pelo (cerca, pero no tan cerca). Trabaja con tus dedos en caso de que sea necesario, para que se esparza bien y absorba bien el sebo. Cuando este contenta con el resultado puedes proceder a peinarlo como quieras, o dejarlo así mismo.

¿Dónde lo encuentras? La marca Not Your Mother's se comercializa en The Republic of Beauty y Paris, también había un link con el producto en Dafiti, pero está agotado en este momento. El tamaño grande cuesta entre $8.000 y $9.000.


6.- Coconut Oil and Shea Butter de Marc Anthony (el estilista, no el cantante):

¿Qué es? Un tratamiento en aceite hidratante con olor a coco. El producto trae 50 ml.

¿Por qué me gusta? Este aceite promete restaurar, fortalecer e hidratar el cabello. No sé si cumplirá todas esas cosas (porque no lo ocupo tan seguido para que me dure lol), pero sí deja el pelo luciendo brillante y sanito. Es livianito (no te queda la cabeza como si te hubieses puesto la botella de aceite en la cabeza), huele muy rico y tiene cosas buenas para tu pelito. Contiene Biotina (vitaminas) que nutren el pelo; el aceite de coco y la mantequilla de karité ayudan a revivir el brillo. Además, controla el frizz.
*Es seguro para el pelo teñido.

¿Algo que no me guste? Que es muy poquito y yo muy pobre jajaja.

¿Cómo se usa? Aplica de 1 a 3 gotitas (en verdad sólo eso, no necesitas más) dependiendo del largo de tu pelo (cuando lo tenía muy muy largo usaba las 3. Ahora uso 1 o 2) y espárcelas en tus manos. Luego "humedece" tu pelo y distribuye lo más parejo posible desde las raíces a las puntas. No necesita enjuage. Se puede utilizar en el pelo húmedo y seco, pero yo prefiero usarlo al segundo día de lavarlo (uso aceite de argán después de lavarlo y prefiero no saturarlo con tanta cosa junta), para darle ese brillo de recién lavado.

¿Dónde lo encuentras? En DBS. En las farmacias SalcoBrand también comercializan productos Marc Anthony, pero no sé si manejan este en específico. Aquí puedes verlo online, y cuesta $7.990.


7.- Fragance Lotion de Victoria's Secret: En la fragancia Love Addict

¿Qué es? Una crema corporal. Trae 236 ml.

¿Por qué me gusta? Por el olor. Como se esperaría de un producto Victoria's Secret, es como "sensual". El olor es de orquídea salvaje y naranja sanguina, y si bien el producto es hidratante, mi mayor recomendación va por el lado de la fragancia en sí.

¿Algo que no me guste? Un poco líquida para mi gusto, pero nada exagerado.

¿Cómo se usa? La aplicas en la cuerpa.

¿Dónde lo encuentras? Esta en particular me la trajeron de Estados Unidos, pero la acá en Chile sólo la encuentras en tiendas Victoria's Secret (o sea la del Costanera Center. No sé si hay otra en Santiago, me corrigen si la hay). De todos modos aquí está el link de la crema en la página de Victoria's Secret; sé que hay gente que las importa de Estados Unidos y las venden en tiendas de Instagram o Facebook. Tampoco sé cuánto valen exactamente, pero me parece que alrededor de los $15.000.

BONUS: Can I Be Him de James Arthur.
¿Qué es? Una canción del nuevo álbum de James, ganador de The X Factor UK 2012, Back from the Edge.
¿Por qué me gusta? Porque es cachilupi.
¿Algo que no me guste? Nada. Es maravillosa.
Puedes escucharla en el siguiente link a Youtube. Disfrútala 😆


Si te tinca alguno de estos productos y lo pruebas, cuéntanos qué te pareció. 
¿Cuáles fueron tus favoritos de este mes? Dinos en los comentarios, a ver si encontramos nuestro próximo favorito del mes. 


Comentarios

Entradas populares