CONCURSO

¡Ya llevamos un mes publicando! Estamos muy felices con lo que hemos logrado hasta el momento, y esperamos seguir creciendo cada día. Para mostrarles lo mucho que agradecemos su apoyo, les queremos retribuir con ¡un concurso! Será algo simple y a través de las redes sociales, así que ganar será muy fácil.
Para participar, deben seguir los siguientes simples pasos:
1) Darle me gusta a nuestra fan page de fb: https://www.facebook.com/provincianasenlagranciudad?ref=aymt_homepage_panel
2) Compartir de forma pública este post en sus cuentas de facebook personales, y etiquetar la fan page del blog en la publicación.
3) ¡Y ya está! ya están participando.

Los ganadores se determinarán por un sorteo, totalmente al azar, así que mientras más compartas, más oportunidades tienes de ganar. Siéntanse totalmente libres de etiquetar a sus amigos. El sorteo se realizará el día domingo 13 del presente mes, y nos contactaremos con el ganador para hacer entrega de su premio.

Ahora, la parte que les interesa. ¿En qué consiste el premio? Pues es una canasta provinciana. En verdad ese es sólo el nombre, pero básicamente intentaremos poner dulces típicos de nuestras tierras (inserte aquí grito huaso típico) y algunos productos de belleza.

1 crema hidratante para manos
1 mascarilla hidratante para rostro
1 labial
1 esmalte para uñas
Dulces y pasteles chilenos

Además de esto, durante en las próximas semanas haremos concursos rápidos, y quien acumule más respuestas correctas obtendrá un premio que les contaremos más adelante. ¡Así que estén atentos, que esto se pone bueno!


Comentarios

Entradas populares