En qué gasto mi tiempo: YOUTUBE

¡Hola a todos! Hoy les traigo un nuevo "En qué gasto mi tiempo" esta vez, edición Youtube. Creo que este es un post justo y necesario, ya que es, sinceramente, el sitio web donde más tiempo gasto. Si eres una persona que gusta de Youtube, probablemente te has encontrado en loops interminables donde te metes para escuchar una canción, y terminas viendo videos de cómo liberarte de esposas tú mismo (esto puede o no ser cercano a la realidad. La verdad es que sí).
Creo que es posible identificar dos razones por las cuales entro a Youtube: para poner música mientras estudio o leo (sí, tengo música descargada en el computador, pero a mí me gusta poner mis listas de reproducción o las automáticas que hace Youtube), o en su defecto, con el propósito establecido de perder tiempo. O sea, lo abro siempre. Si bien hay momentos donde dejo que sólo suene la música, la mayoría de las veces que me meto a propósito para perder tiempo, busco primero mis youtubers favoritos (ya no reviso las suscripciones, porque son muchas. Oopsie). La lista es muy larga, y la mayoría son youtubers que hacen videos en inglés (mira mamá, te dije que ocupaba lo que estoy estudiando para algo importante), pero trataré de contarles sobre los en español que también sigo, ya que sino la lista sería enorme (en serio, lo intenté y desistí).


Canal de humor:

Esto va a ser muy variado, así que partamos con algo gracioso: Smosh. La verdad es que el humor es muy gringo y si no estás abierto a reírte de cosas crueles o extremademente estúpidas, no te va a gustar. Sin embargo, les va muy bien y YA TIENEN HASTA UNA PELÍCULA. Si quieres ver de qué se trata, este es el link en idioma original (o sea, inglés), y también tienen un canal con sus videos en español, doblado nada más ni nada menos que por un chileno (no son subtitulados, el amigo se da el tiempo de doblarlos, y hace él solito las dos voces. En verdad hace un trabajo bacán). Si quieres ver el canal de ElSmosh, pincha aquí.


"Fashion" gurú:

Whatthechic is manejado por Katy, una youtuber peruana que publica sobre todo lo que te puede interesar sobre moda: peinado, maquillaje, vestuario, tips, etc. A mí en lo personal me cuesta mucho que me agraden las youtubers latinas (básicamente porque tengo los estándares muy altos por las demás que sigo), pero sin duda Whatthechic es un canal que disfruto viendo y tiene tips muy buenos. Si quieres ver su canal, pincha aquí.

Canal de DIY:

Craftingeek es lo mejor más cachilupi del mundo. Liz es en verdad muy seca y vengo siguiendo sus videos desde que estaba en el colegio. Me considero una crafter en mi tiempo libre, y he hecho un montón de los proyectos que propone en su canal. Liz es mexicana, y en verdad es muy preocupada con sus tutoriales; explica muy bien, y hasta hace plantillas para adornar las manualidades y cosas así. También tiene algunas series de tutoriales de comida, y si quieres hacer algún regalo con tus propias manitos, este es tu canal. Velo aquí.

Canal de Nail Art:

Comencé a seguir a HelloMaphie porque, como saben, me encanta el nail art (aunque ahora no tengo tiempo ni para echarme brillito en las uñas, pero ese no es el tema), y tenía diseños bien entretenidos. La verdad es que ahora también se ha extendido a otro tipo de diy, pero sigue siendo interesante de ver. Mafer es mexicana, al igual que Liz, y su canal principal está en inglés (ver aquí), pero ahora también tiene un canal en español, que es este.

Canal de Belleza + Workout

Tengo que ser sincera aquí, no soy fan al 100% de esta youtuber, porque me molesta en algunos momentos su acento, pero la última youtuber que les presento es la española Patry Jordan. Empecé a verla mientras buscaba peinados, y llegué a su web Secretos de Chicas, que es su canal principal. Tiene muchas buenas ideas y tutoriales de todo (hasta de cómo cortarte el pelo sola y no morir en el intento), todo en este canal. También tiene otro que se llama Secretos de Chicas VIP, que según yo es más dedicado al maquillaje y la piel (aunque en verdad no estoy segura, pero no pierden nada en echarle una miradita aquí). Aparte de esto, tiene un canal que se llama GymVirtual que en verdad es MUY útil si te quieres ahorrar la plata del gimnasio. Tiene montones de rutinas y puedes hacerlas en la comodidad de tu casa, en el momento que te plazca. El link es este.

En general tengo un montón más de canales en inglés, pero la lista se haría eterna, así que por ahora les recomendaré estos. Como pueden imaginar, tengo mucho con qué perder el tiempo siempre, pero al menos algunos de estos son útiles (a veces). 

¿Y tú? ¿Qué ves en Youtube?

Comentarios

Entradas populares