Favoritos de agosto + CONCURSO

¡Y se acabó agosto! Por eso queremos celebrar el inicio de septiembre comentándoles nuestro productos/ítems/cosas/etc favoritos del mes pasado. La idea es que cada mes les contemos con qué estamos obsesionadas en el momento, a ver si les nuestra experiencia les sirve para que se animen a probar ese producto del que no estaban seguros, o a leer ese libro que no les tincaba tanto. Al final les voy a comentar de un CONCURSO que tenemos para ustedes, así que empecemos.

El primer producto que les comparto es algo que TODOS deberían tener en su casa. ¿Les ha pasado que se quedan dormidos y no alcanzan a lavarse el pelo? ¿O a veces están enfermos y el médico simplemente les prohíbe salir a la calle con el pelo húmedo, pero que en verdad sienten que necesitan lavarlo? Pues esta es la solución mágica: Dry Shampoo. Mi marca favorita del mundo mundial en dry shampoos es del inglés Lee Stafford. ¿Cómo funciona esta cosa? Es un spray, lo pones a unos quince centímetros de tu cabeza y le apuntas a las raíces. El original es blanco (pero ahora hay para raíces oscuras y no tan oscuras), así que esparces el producto con las manitos hasta que no se ve nada. Te da un efecto matte, cero grasitud y buen olor. Fue una salvación para mí el mes pasado, porque estuve enferma como 3 semanas, y tenía el pelo aún largo (lavarlo seguido no era opción para nada).
Precio: $4.990 en Farmacias Ahumada.

Siento que es demasiado necesario que les cuente esto, porque pasé las últimas semanas ocupando cada minuto libre en leer esto hasta que terminé. Lo segundo que les quiero recomendar es la saga de Cazadores de Sombras (sí, soy débil, lo sé). La verdad es que desde hace muchos años que había dicho que no iba a leer ninguna de las sagas que están de moda en este momento (dícese de novelas "juveniles"), así que esta nunca estuvo en mis planes. La cosa es que vi la película (que por cierto deja bastante que desear), y si bien no era la más cachilupi del mundo mundial, me gustó mucho la idea del mundo que presentaban, además de que AMÉ el reparto (sobre todo a Lily Collins y Jamie Campbell Bowie como Clary y Jace). Así que, descargué los libros (lo siento, pobreza) y los leí. Lo más rápido que pude. Mientras estoy en el último semestre de universidad. Estoy loca.
La cosa es que valen muuuucho la pena. Tienen una historia de amor que, si bien es parte importante de la trama, no opaca todo el mundo en que la querida Cassandra Clare nos introduce. All the stories are true (todas las historias son ciertas), y es así como vemos desfilar un mundo con demonios, hechiceros, vampiros, hombres lobo y los cazadores de sombras para poner equilibrio en el mundo, y cuidar a los mundanos (nosotros, seres humanos comunes y corrientes, como los muggles del mundo de HP (holi, no tengo vida)). Yo, la verdad, los leí en inglés, pero asumo que las traducciones que hay al español deben ser bastante decentes, porque la saga es bastante popular.
Dato freak: Esta no es la única saga que Clare escribió sobre el mundo de los cazadores de sombras, así que si te tinca, vas a tener muuuucho material para leer (yo sólo he leído la saga de The Mortal Instruments por el momento, por mi salud mental y poder terminar esta carrera este año, gracias).

El tercer favorito del mes pasado es para la piel, y es maravilloso. Es un exfoliante de uso diario de Neutrogena, de la línea Deep Clean que ADEMÁS es energizante. Perfecto, maravilloso, ideal para la mañana, cuando amaneces con la peor cara de la vida, te la lavas, te echas exfoliante, y luego te enjuagas, y eres una persona nueva. Si bien soy una persona con piel normal (ni grasa ni seca), esto me funciona muy bien, acompañándolo de crema después de secarse la cara (para no resecar la piel) y después en la noche. Me ha funcionado de maravilla, y si tienes la piel mixta a grasa, lo recomiendo 100%; sin embargo, si tienes tendencia a piel reseca, te aconsejaría que no lo usaras, porque puede empeorar el problema. En cambio, hidrata y humecta tu piel muchísimo. 
Dato: La línea Deep Clean de Neutrogena está pensada para pieles grasas y con tendencia a acné, así que si tienes problemas con tu piel, puedes armarte un tratamiento con sus productos, porque son bastante accesibles y efectivos.
Precio: $3.990 en Farmacias Ahumada

Y bueno, no, Farmacias Ahumada no es nuestro sponsor, sólo compramos muchas cosas ahí jajaja.

Ahora, ¡lo bueno! El sábado pasado cumplimos un mes publicando (no hubo publicación por problemas técnicos) y para celebrar vamos a hacer un concurso. El concurso consiste en compartir la publicación (que mañana aparecerá en el blog) con las bases y los premios que tenemos para ustedes. Va a ser nuestra primera "canasta campesina", que contendrá cosas típicas de nuestras tierras y productos de belleza. Así que manténganse con un ojo en la página de fb, y ¡suerte!

Aquí el link de la fan page: https://www.facebook.com/provincianasenlagranciudad

Comentarios

Entradas populares